Copiar automáticamente el valor de una celda

Resuelto
mj1974 Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mj1974 Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Primero, gracias por leerme.
He creado un libro llamado "cuenta 2015".
Este libro se compone de 13 hojas: enero, febrero, etc. y la última se llama "Previsión".
Los 12 meses están compuestos de débito y crédito.
La hoja "Previsión" se compone de todos los montos entrantes y salientes.
Cuando introduzco un valor en la hoja "Previsión", me gustaría que ese valor se copiara automáticamente a cada hoja.
Ejemplo: cuando modifico el monto del "Alquiler" en "Previsión", me gustaría que ese valor cambiara para todos los meses.
He visto previamente que se debe hacer clic en la celda objetivo, luego escribir igual y después hacer clic en la celda fuente y validar.
Funciona, pero ¿cómo seleccionar múltiples celdas objetivo antes de validar la celda fuente?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 36.0

--
« Puedo aceptar el fracaso, todo el mundo fracasa en algo. Pero no puedo aceptar no haberlo intentado »

2 respuestas

via55 Mensajes publicados 14391 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 758

Hola

Si todos los montos están en el mismo lugar en las 12 hojas mensuales, por ejemplo, el alquiler en B3, haces clic en la pestaña de enero, luego CTRL y manteniendo la tecla presionada haces clic en la última pestaña de diciembre y seleccionas B3 en la que ingresas = y seleccionas la celda fuente en Previsión

Saludos cordiales

--
"La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein
2
mj1974 Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   359

Hola.
Muchas gracias, funciona.
Buenas noches.
Atentamente.
0