Tableta Acer Iconia Tab 10
10Acertab10
-
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hoy quise apagar mi tableta porque me voy de viaje, así que para evitar que se encienda en las mochilas o en otros lugares la apagué por completo. Como de costumbre, vibra para informarme que está apagada, pero una vez que la pantalla se pone negra, vuelve a vibrar y muestra en pequeño blanco:
1. Reiniciar sistema ahora
2. Aplicar actualización desde almacenamiento externo
3. Borrar datos / restablecimiento de fábrica
4. Modo de demostración
5. Modo de prueba de fábrica
No queriendo perder todas mis fotos y videos que aún no he transferido a la computadora, no sé qué elegir y, además, es imposible reiniciarla o apagarla porque los botones sirven para seleccionar los diferentes modos.
Gracias a quienes me ayuden.
Hoy quise apagar mi tableta porque me voy de viaje, así que para evitar que se encienda en las mochilas o en otros lugares la apagué por completo. Como de costumbre, vibra para informarme que está apagada, pero una vez que la pantalla se pone negra, vuelve a vibrar y muestra en pequeño blanco:
1. Reiniciar sistema ahora
2. Aplicar actualización desde almacenamiento externo
3. Borrar datos / restablecimiento de fábrica
4. Modo de demostración
5. Modo de prueba de fábrica
No queriendo perder todas mis fotos y videos que aún no he transferido a la computadora, no sé qué elegir y, además, es imposible reiniciarla o apagarla porque los botones sirven para seleccionar los diferentes modos.
Gracias a quienes me ayuden.
Enlaces relacionados:
- imprimir con una tableta ACER Iconia Tab A200 [resuelto]
- Tableta Acer Iconia A1: Problema de arranque
- Mi Acer Iconia Tab a5000 se enciende y se apaga.
- ROM personalizada para tablet antigua ACER Iconia A1
- Problema de activación de Wi-Fi en la tableta Acer Iconia Tab A210
- Tableta ACER Iconia Tab A3 A40 se queda atascada en el logo de inicio