Extraer una letra de una posición precisa
Resuelto
sebii
-
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Siendo extremadamente malo en Excel, recurro a sus conocimientos de expertos :)
Me gustaría extraer un carácter de una posición precisa en una cadena de caracteres.
Ejemplo:
Tengo 13457689 y debo encontrar el carácter en la 5ª posición, la fórmula debe devolverme 7
De antemano, muchas gracias por su ayuda
Siendo extremadamente malo en Excel, recurro a sus conocimientos de expertos :)
Me gustaría extraer un carácter de una posición precisa en una cadena de caracteres.
Ejemplo:
Tengo 13457689 y debo encontrar el carácter en la 5ª posición, la fórmula debe devolverme 7
De antemano, muchas gracias por su ayuda
2 respuestas
-
Hola
dos soluciones:
=EXTRAE(A1;5;1)
o
=DERECHA(IZQUIERDA(A1;5);1)
tenga en cuenta que estos resultados son textos. Si desea obtener valores numéricos, agregue *1 al final de la fórmula detrás del último paréntesis
Saludos
La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias! -
Gracias Vaucluse
He visto esta fórmula, pero el resultado no corresponde del todo a lo que estoy buscando. Preciso que tengo una celda en A1 con una secuencia de 2000 metros que se siguen y tengo celdas con números:
A1 : Azertyazertyazertyazerty...
B2 : 56
Quisiera que la fórmula encuentre qué letra corresponde al número 56 en la cadena de caracteres de A1
¡Muchas gracias!