Código parental con decodificador Philips Satellite TNT

Resuelto
genoue -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hola,
He olvidado el código parental proporcionado durante la instalación de mi decodificador de satélite TNT Philips DSR 3231T.
¿Podrían indicarme cómo hacer para recuperar este código?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0

3 respuestas

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Ok....intenta entonces 8888.
Pero, ¿has cambiado este código como se recomendó, o es el de origen?

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
0
genoue

Cuando instalé el decodificador, me pedían un código parental para continuar la instalación, así que introduje 4 dígitos, pero ¿cuáles? No lo recuerdo. Ahora tengo un problema con la configuración y me piden el código parental. Así que, por ahora, he abandonado la configuración porque no me acuerdo de ese maldito código. Pero me gustaría poder recuperarlo o cambiarlo, pero tampoco puedo hacerlo si no tengo el anterior. ¡Ayuda, estoy dando vueltas en círculo...!
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Prueba tu fecha de nacimiento (día y mes)
Si tienes acceso al menú, realiza un restablecimiento a valores de fábrica
0
genoue > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Lamentablemente, eso es lo que creía al principio, mi fecha de nacimiento, ¡y no, como una idiota, ¡no es eso! Pensé en el restablecimiento de fábrica, pero entonces anulo toda la instalación de mis canales de TV... y no es un problema menor, pero probablemente llegaré allí.
De todos modos, muchas gracias por sus respuestas.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

¡De nada! La reinstalación de los canales no es tan complicada, mantennos informados.
0