Cómo eliminar una dirección de correo en Free?
Resuelto
Julie
-
jabe -
jabe -
Hola,
He cambiado de proveedor de acceso y quería saber cómo eliminar la dirección de correo que tenía antes cuando estaba en Free, ya que todavía funciona...
Gracias
Julie
He cambiado de proveedor de acceso y quería saber cómo eliminar la dirección de correo que tenía antes cuando estaba en Free, ya que todavía funciona...
Gracias
Julie
Configuración: Mac OS X Safari 1,3.0
3 respuestas
-
Hola,
Yo también un día decidí hacer limpieza en mis cuentas de correo electrónico porque se estaba volviendo un verdadero desorden y en cuanto a seguridad no es lo mejor.
A diferencia de otros operadores que te dan acceso libre para eliminar una antigua cuenta de correo electrónico no utilizada (Yahoo, Gmail, Live, etc...), Free, en cambio, no te concede ningún acceso de este tipo y hace que el proceso de cancelación sea bastante laborioso. Efectivamente, debes enviar una carta por correo certificado con acuse de recibo que contenga el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta a cancelar (¿por qué hacer simple lo que se puede hacer complicado, penoso y costoso?)
Sin embargo, me he resignado a seguir su procedimiento y he enviado una carta por AR a Free (4,72€) para la cancelación de tres cuentas de correo electrónico (2 primarias de registro libre y 1 secundaria vinculada a una antigua suscripción). Recibí el acuse de recibo, pero después de una semana mi solicitud aún no se había procesado.
Contacté al servicio de antiguos abonados de Free al 0892 135 161 (0,34€/min) y es para escuchar al operador decirme que la eliminación se llevará a cabo en un mes y que, hasta entonces, no debía acceder a la cuenta de correo en cuestión bajo riesgo de reactivarlas. Grité, pero, por supuesto, no sirvió de nada.
Así que solo me queda confiar en que Free se deshaga de estos correos molestos. En un mes sabré.