Obligada a reiniciar mi PC después de conectar un periférico.
Resuelto
Lananelle
Mensajes publicados
94
Estado
Miembro
-
Lananelle Mensajes publicados 94 Estado Miembro -
Lananelle Mensajes publicados 94 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema con mi ordenador, y esto desde que lo compré hace 6 meses, esta historia ya me está empezando a molestar.
Cada vez que conecto un dispositivo (controlador de juego, pen drive, micro USB, ratón, etc.) ¡estoy OBLIGADA a reiniciar mi PC! (Con reiniciar, apagar y encender no funciona).
Es realmente irritante: no reconoce ninguno de los dispositivos, incluso si ya se ha conectado anteriormente y ha instalado los controladores, parece que olvida todo tan pronto como desconecto la cosa. Sin embargo, los controladores están ahí ya que no necesita reinstalarlos cuando lo reinicio.
Lo que más me sorprende: si desconecto un dispositivo mientras mi ordenador está apagado, y luego lo vuelvo a conectar, mi ordenador no lo reconoce cuando lo enciendo de nuevo... Todavía tengo que reiniciarlo.
Me gustaría tener una solución... Si alguien la tiene.
¡Gracias de antemano!
tengo un problema con mi ordenador, y esto desde que lo compré hace 6 meses, esta historia ya me está empezando a molestar.
Cada vez que conecto un dispositivo (controlador de juego, pen drive, micro USB, ratón, etc.) ¡estoy OBLIGADA a reiniciar mi PC! (Con reiniciar, apagar y encender no funciona).
Es realmente irritante: no reconoce ninguno de los dispositivos, incluso si ya se ha conectado anteriormente y ha instalado los controladores, parece que olvida todo tan pronto como desconecto la cosa. Sin embargo, los controladores están ahí ya que no necesita reinstalarlos cuando lo reinicio.
Lo que más me sorprende: si desconecto un dispositivo mientras mi ordenador está apagado, y luego lo vuelvo a conectar, mi ordenador no lo reconoce cuando lo enciendo de nuevo... Todavía tengo que reiniciarlo.
Me gustaría tener una solución... Si alguien la tiene.
¡Gracias de antemano!
Enlaces relacionados:
- Mi PC se apaga solo unos segundos después de encenderlo.
- PC bloqueado en el inicio después de ingresar la contraseña.
- Mi ordenador se apaga y luego se reinicia solo.
- Mi PC se enciende automáticamente cuando lo conecto a la corriente.
- Reiniciar el PC a través del símbolo del sistema
- "debe reiniciar" después de unos minutos
12 respuestas
-
Hola.
¿Desde hace cuánto tiempo tienes tu PC con W10?
Pienso que es un problema de software y no de hardware.
Podemos intentar algunas maniobras básicas, y si el problema continúa, dado que tu PC tiene 6 meses, devuélvelo al servicio técnico, aprovecha mientras tengas la garantía ;)
¿Qué marca y modelo es el PC?
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Cuádruple arranque - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go-
Gracias por tu respuesta.
Lo compré ya con Windows 10... Es cierto que el servicio de atención al cliente es una opción, pero eso significa que no tendré ningún PC durante ese tiempo, lo cual es bastante molesto también ^^. Dicho esto, lo he pensado y si como dices es un problema de software, creo que es la mejor opción.
Por otro lado, aquí tienes el PC en Amazon! Donde hay toda la información detallada mejor de lo que podría hacerlo yo ^^. De lo contrario, lo compré en la FNAC, pero dudo que eso sirva de algo.
https://www.amazon.fr/Asus-Premium-R753UX-T4040T-Portable-GeForce/dp/B019H4B2HY/ref=sr_1_16?s=computers&ie=UTF8&qid=1467577755&sr=1-16
-
-
sí, para el enlace de Amazon o FNAC es lo mismo, siempre que tenga los detalles del PC ;)
entonces, pregunta estúpida, que imagino que ya has probado.
conectar a todos los puertos usb, y especialmente preferir los puertos usb 2.0 para el ratón y los mandos.
y los usb 3.0 para pen drives y discos duros externos para ganar velocidad de transferencia.
después eso debe ser seguramente un problema de controlador.
así que vamos a intentar esto.
vas a este sitio https://www.driverscloud.com/fr/demarrer
instalas el agente, (eliges la automática) se adaptará a tu Windows, así que en 64 bits.
una vez instalado, harás clic en iniciar la detección
después tendrás un resumen de tu PC y de sus componentes.
irás hasta la parte inferior de la página y harás clic en encontrar controladores
y me harás una captura de pantalla de todos los controladores que deben actualizarse, por favor.
analizaremos cuáles son importantes para actualizar en primer lugar.
los instalaremos.
probarás tu PC, a ver si el problema persiste.
si es así, pasaremos a controles sobre el estado de W10.
y posiblemente análisis antivirus, nunca se sabe...
y después, bueno, me quedaré sin ideas, y el servicio técnico será lamentablemente obligatorio, si no se soluciona, y la privación de tu PC también estará ahí...
bueno, te expongo vagamente las cosas..
--
Gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go -
el fitbit no se reconoce si lo conectas mientras el pc está en funcionamiento.??
Obligada a reiniciar el pc para que sea reconocido.??
Para los controladores, vas a descargar el controlador de la tarjeta pci Realtek.
Y lo instalas.
Y reinicias el pc aunque no te lo pidan.
Y el Logitech USB, ¿es un ratón inalámbrico?!!?
Si es así, no es necesario actualizar.
Pero como sospechaba, muchos controladores desactualizados, pero ninguno relacionado realmente con el usb.
Después iremos a ver en el Administrador de dispositivos, a ver si hay triángulos amarillos.
Y haremos un pequeño msinfo32, veremos qué nos dice.
Y echaremos un vistazo en el Visor de eventos.
--
Gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Dual Boot w8.1.3/w10 - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go-
Ninguno de mis periféricos es reconocido si los conecto mientras el PC está funcionando (o incluso apagado). Ese es precisamente mi problema. Bueno, sí, los reconoce, sabe que están ahí, pero es como si no tuviera los controladores, aunque sí... Ya que me he molestado en instalarlos.
Lo haré esta noche, ¡gracias por tu respuesta!
-
-
tendremos que encontrarlo.
También habrá que probar otra cosa.
Por ejemplo, una memoria USB con música dentro.
Simplemente conéctala y prueba a reproducir la música a través de tu reproductor multimedia.
Si funciona sin necesidad de reiniciar el PC, podemos aislar la falla de hardware.
Pero si el reinicio es obligatorio, entonces habrá que probar en tus 4 puertos USB, a ver si el problema es el mismo.
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque Cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Doble Canal - Nvidia GT 630M 4 Go-
Bueno, ¡perdona por la espera!
Así que he actualizado el controlador, aunque no estoy convencida de que sirva de mucho.
En cuanto a la música: mi disco duro externo tiene algunas, si las meto pero no reinicio mi PC, no las encuentra.
Respecto al administrador de dispositivos: bingo, hay un triángulo, sin importar el puerto USB.
http://img15.hostingpics.net/pics/242457Periph.png
Si quiero actualizarlo:
http://img15.hostingpics.net/pics/406946pilote.png
Sin embargo, si reinicio la computadora, ¡funciona! Y no hay nada que hacer, no hay controladores para instalar, no hay actualizaciones que hacer.
Sin embargo, ÉL SABE que ya lo he configurado:
http://img15.hostingpics.net/pics/410730Toshiba.png
Generalmente evito desconectarlo... Creo que puede notarse ^^.
Para el msinfo32 no sé lo que es...
-
-
entonces Windows es incapaz de asociar el controlador a tu soporte (disco duro, etc.) a pesar de que lo conoce...
Podemos intentar otra cosa, no estoy seguro de que funcione, pero no cuesta nada.
Conectas tu disco duro externo.
Vas al administrador de dispositivos.
Desinstalas el controlador del disco duro.
Desconectas el disco duro.
Reinicias el PC.
Y vuelves a conectar tu disco duro.
Y Windows lo volverá a instalar como si fuera la primera vez que lo conectas.
Me dices qué tal.
Porque los discos duros Toshiba y las otras marcas en general, son plug'n'play, en otras palabras, ya están listos para usar, sin controlador adicional ni nada.
Revisaremos el msinfo32, después de las manipulaciones.
Si resolvemos el problema del disco duro a través de esta manipulación, harás lo mismo con tus otros periféricos que conectes y que son quisquillosos.
--
Gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque Cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Doble Canal - Nvidia GT 630M 4 Go -
Windows es a veces tan inteligente que podría hacer que un pato se rompa tres patas :P
¿Has probado en tus 4 puertos USB? ¡¿?
Porque un puerto USB defectuoso puedo aceptarlo, y aun así a 990€ espero que Asus no use componentes de baja calidad.
Pero 4 puertos USB defectuosos de un total de 4 puertos, eso no me lo creo.
Por lo tanto, hay un problema de software...
Windows que sigue haciendo de las suyas.
Vas a intentar esto.
Vamos a abordar el problema desde otro ángulo esta vez.
Clic derecho en el logo de Windows en la parte inferior izquierda.
Seleccionas "símbolo del sistema (administrador)"
En la ventana negra copias y pegas esto.
sfc /scannow
Y validas con la tecla de entrada.
Dejas que el PC trabaje tranquilo, toma alrededor de veinte minutos.
Y me das el resultado del escaneo al final, por favor.
Gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Cuádruple Arranque - i7 3630qm - 8 Go Doble Canal - Nvidia GT 630M 4 Go-
-
"Inicio de la fase de verificación del análisis del sistema. La verificación al 100% ha finalizado. La protección de recursos de Windows ha encontrado archivos dañados, pero no ha podido repararlos todos. Se incluyen detalles en el registro CBS.Log windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Tenga en cuenta que el registro no es compatible actualmente en escenarios de servicio fuera de línea. "
Así que eso está hecho. El detalle: https://textup.fr/170006XT (¡Espero que el enlace funcione!)
-
-
te entiendo que es frustrante.
El mío vale 1200 €, tiene tres años, pero si tuviera errores regulares, estaría molesto.
Afortunadamente no tengo de qué quejarme, ningún problema en absoluto.
Tus dispositivos usb, en particular tu disco duro externo, ¿crees que tienes un virus dentro? ¡¿?!
Porque hay infecciones virales que ingresan a través del usb, y eso descompone el pc...
También podríamos mirar por ese lado.
Porque tu problema apareció de repente, o ha sido desde el principio que tienes el pc. ¿?!
--
El gaming no es un delito.
Toshiba P870 - Cuádruple arranque - i7 3630qm - 8 Go Doble canal - Nvidia GT 630M 4 Go-
Bueno, en realidad no lo sé. Al principio pensé que era el antivirus el que impedía el acceso, así que autorizé el acceso (desactivando los análisis de dispositivos USB en Avast). Pero eso no hizo nada.
Los problemas aparecieron muy pronto: desde el principio tenía que desconectar y volver a conectar el dispositivo varias veces para que la computadora se dignara a reconocerlo. Hace tiempo que no he intentado ver si esa técnica funciona.
-
-
como tu PC está con W10 de forma nativa, sospecho que hay algunos pequeños problemas de estabilidad, para ti son los puertos USB que fallan.
para otros son errores diferentes.
entonces vas a hacer esto
clic derecho en el logo de Windows
selecciona símbolo del sistema con privilegios de administrador
copias y pegas en la ventana negra
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
valida con la tecla enter
dejas trabajar al PC.
una vez que termine.
copias y pegas esto
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
validas con enter.
dejas trabajar al PC otra vez.
una vez que termines reinicias.
y vuelves a hacer un
sfc /scannow
y me das el resultado, por favor.
después veremos algunos ajustes básicos para los puertos USB.
aunque dudo que el problema venga de ahí..
--
Gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go-
Siempre igual :
La verificación al 100% ha terminado.
La protección de recursos de Windows ha encontrado archivos dañados, pero
no ha logrado repararlos todos. Se incluyen detalles en el registro
CBS.Log windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Tenga en cuenta que la registración no está actualmente
soportada en los escenarios de servicio fuera de línea.
La salida del registro se está realizando (conexión fallida... ) -
-
-
Entonces ya sabemos que tu W10 está un poco inestable...
Me vas a dar el resultado de esta manipulación
Tecla de Windows + tecla R
Escribes msinfo32
Validas con Enter.
Vas a componentes
dispositivos problemáticos
y me das los resultados (capturas de pantalla si puedes)
y luego vas a USB
y lo mismo, me das los resultados
Deberías tener al menos 3 controladores USB referenciados.
2 Intel
y uno de Microsoft para gestionar tus dos puertos USB 3.0
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque múltiple - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go-
Es tan alentador :p. ¡Gracias de todos modos por el tiempo que has pasado ayudándome!
Para la manipulación:
Cuando todo funciona bien (después del reinicio):
http://img15.hostingpics.net/pics/644457periphprob.png
Si decido quitar y volver a conectar periféricos:
http://img15.hostingpics.net/pics/343010periphprob2.png
Y para el USB, es exactamente como dices.
http://img15.hostingpics.net/pics/816521USB.png
-
-
Lamentablemente, con los recovery de los fabricantes, siempre es más o menos inestable, tanto que está lleno de software inútil, y incluso una vez desinstalado, quedan rastros…
Ayudar está bien, pero resolver el problema es mejor ;)
Así que, realmente, es solo cuando lo conectas, fuera de eso, todo está limpio.
Vas a hacer clic derecho en el logo de Windows.
Selecciona administrador de dispositivos
y vas a mirar si tienes más o menos las mismas cosas que mis recuadros rojos
https://www.pixenli.com/image/EsMyd25D
Casi tendrías que desinstalar los controladores USB y reiniciar el PC, para que Windows los reinstale.
Si el problema persiste, entonces habrá que emplear medidas drásticas.
Fui a ver en el sitio de Asus con la referencia de tu modelo, pero no encontré controladores USB, solo para el sleep'n'charge…
pero que no nos concierne en relación a tu problema…!!!
--
Gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Cuádruple arranque - i7 3630qm - 8 Go Doble Canal - Nvidia GT 630M 4 Go -
Tienes más, de hecho, pero es simplemente porque cada periférico conectado añade una línea en el gestor ;)
Entonces, vas a intentar esto, no solucionará nada, pero quien no arriesga no gana.
Haces doble clic en cada uno de tus periféricos USB en la lista que me enviaste.
Vas a la pestaña gestión de la energía
y desmarcas la casilla permitir que el PC apague este periférico para ahorrar energía
https://www.pixenli.com/image/QztxeEI8
Algunos de tus hubs USB no tendrán la opción, es normal.
Y luego me haces clic derecho en el logo de Windows.
Seleccionas visor de eventos
y ahí tendrás que buscar si hay algún informe de error, en concordancia con los bloqueos USB, refiriéndote a la hora y fecha de conexión del periférico.
Si no encuentras nada, desconectas tus periféricos, los vuelves a conectar, reinicias.
Y vas a ver el visor, a ver si hay rastros del error o no..
Si hay, me dices los errores o me haces una captura de pantalla, por favor.
Gaming no es un delito.
Toshiba P870 - Arranque cuádruple - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go -
Bueno,
me gustaría poder cerrar este post, ya va siendo hora...
No respondí al último mensaje, porque tengo que decir que me estaba fastidiando mucho tener que hacer todo esto para reparar mi computadora. La compré a un precio increíble, ¿por qué tengo que estar lidiando con esto?
Desde entonces intenté restablecer mi PC, pero es imposible porque no arranca después de haberlo restablecido todo, tengo que apagarlo y cancelar todas las modificaciones.
Intenté utilizar el refresh de Windows, o sea, reinstalar todo Windows, pero bueno, también falló en uno de los reinicios y... ¡me encuentro con un cascarón medio vacío! Tengo acceso a la BIOS y a las utilidades de reparación (cuando quiere...) pero como ya no tengo cuenta, o sea, sin cuenta de administrador, ya que el refresh de Windows ha destrozado todo, no puedo utilizar las opciones de solución de problemas... Magnífico.
En fin, esta computadora es una m*erda.
No estoy buscando solución, creo francamente que es un caso perdido. ¡Pero si alguien pasa por aquí, no intenten reinstalar Windows ._.-
Y aquí está, después de haber trasteado con mi BIOS, logré tener un Windows completamente nuevo (y un ordenador que arranca de forma extraña).
Mis periféricos funcionan normalmente (\o/), creo que puedo (finalmente) marcar esta publicación como resuelta. Aunque apenas ha pasado una hora y no sé las consecuencias en mi ordenador.
Solución: reinstalar todo.
-