Teléfono LOGICOM

Louiza62 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, Buenas tardes, cuando llamo escucho a mi interlocutor pero él no me escucha, he desconectado y reiniciado mi Livebox y no cambia nada. Quizás he presionado una tecla a la que no debería haber presionado. En fin, me vuelve loco y para comunicarme no es lo mejor, jaja.

Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103

6 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Buenas noches,
    En general, los teléfonos tienen un botón que permite, durante una conversación, silenciar el micrófono... pero...

¿Qué modelo es este Logicom?

Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está ahí...
    3
  2. Louiza62 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

bueno, encontré la tecla de silencio, la desactivé y sigue sin funcionar. No me escucho cuando soplo en el micrófono. Hice eso en mis dos teléfonos :(
    1
    1. baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Bis repetita: ¿Qué modelo es este Logicom duo?
      0
    2. Louiza62 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

comfort 150 lo siento, tuve que buscarlo en Google Imágenes para encontrarlo.
      0
    3. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603

Pero está escrito en la parte posterior del dispositivo... Porque no se puede confiar en una imagen que reconociste en Google... No es fiable.

Ya dices que tienes dos puestos... así que es, como mínimo, un DUO y mencionas que es un 150, que es un SOLO...??? Eso ya es incoherente.
      0
    4. Louiza62 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

es un buen confort 150 ;)
      0
    5. Louiza62 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

ah no, pff, bueno no hay nada escrito en la parte de atrás, por otro lado :( sí, tengo 2.
      0
  3. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

El botón, es posible... A menudo hay un botón que se llama "Silencio" y que corta el micrófono...

Puedes probar el funcionamiento de tu micrófono levantando la línea (sin llamar a nadie) y luego soplando en el agujero del micrófono... prestando bien la oreja, debes oírte soplar en el auricular...
    0
  4. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Dicho esto, el soplo en el micrófono es una cosa, pero no funciona en todos los tipos de teléfono...

-- Si tienes un móvil, llama a tu fijo... y comunícate, ya verás si funciona... o no... es un poco extraño en dos teléfonos...

-- ¿Cuál es el modelo? Hay miles de Logicom...

-- Normalmente, hay un mensaje o un símbolo que indica que el micrófono está apagado...

-- Si es inalámbrico, puedes quitarles la pila durante cinco minutos y también desconectar la base... luego volver a encenderlo...

-- Si es una línea combinada con internet, también puedes reiniciar la BOX.

Aquí hay algunos consejos a verificar.
    0
  5. Louiza62 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

hola a todos, de hecho el problema venía de mi línea, estoy esperando la intervención de un técnico. gracias a todos por ayudarme.
    0
  6. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Gracias por esta información, pero podríamos haberte ayudado con más precisión si hubieras respondido a las preguntas planteadas..

Por ejemplo.. todavía no sabemos si se trata de telefonía a través de internet.. o no..?? lo que cambia todo..

En fin...! Pero el veredicto del técnico aún no está operativo, así que habrá que verlo..
    0