Teléfono LOGICOM
Louiza62
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, Buenas tardes, cuando llamo escucho a mi interlocutor pero él no me escucha, he desconectado y reiniciado mi Livebox y no cambia nada. Quizás he presionado una tecla a la que no debería haber presionado. En fin, me vuelve loco y para comunicarme no es lo mejor, jaja.
Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
6 respuestas
-
Buenas noches,
En general, los teléfonos tienen un botón que permite, durante una conversación, silenciar el micrófono... pero...
¿Qué modelo es este Logicom?Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí... -
bueno, encontré la tecla de silencio, la desactivé y sigue sin funcionar. No me escucho cuando soplo en el micrófono. Hice eso en mis dos teléfonos :(
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
El botón, es posible... A menudo hay un botón que se llama "Silencio" y que corta el micrófono...
Puedes probar el funcionamiento de tu micrófono levantando la línea (sin llamar a nadie) y luego soplando en el agujero del micrófono... prestando bien la oreja, debes oírte soplar en el auricular... -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Dicho esto, el soplo en el micrófono es una cosa, pero no funciona en todos los tipos de teléfono...
-- Si tienes un móvil, llama a tu fijo... y comunícate, ya verás si funciona... o no... es un poco extraño en dos teléfonos...
-- ¿Cuál es el modelo? Hay miles de Logicom...
-- Normalmente, hay un mensaje o un símbolo que indica que el micrófono está apagado...
-- Si es inalámbrico, puedes quitarles la pila durante cinco minutos y también desconectar la base... luego volver a encenderlo...
-- Si es una línea combinada con internet, también puedes reiniciar la BOX.
Aquí hay algunos consejos a verificar. -
hola a todos, de hecho el problema venía de mi línea, estoy esperando la intervención de un técnico. gracias a todos por ayudarme.
-
Gracias por esta información, pero podríamos haberte ayudado con más precisión si hubieras respondido a las preguntas planteadas..
Por ejemplo.. todavía no sabemos si se trata de telefonía a través de internet.. o no..?? lo que cambia todo..
En fin...! Pero el veredicto del técnico aún no está operativo, así que habrá que verlo..