EPSON XP 335 SERIE
tibakoua
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
tibakoua -
tibakoua -
Hola,
he instalado una impresora XP335 EPSON CONNECT en mi portátil, por WI-FI.
Después de varias impresiones, sin problemas, hoy está FUERA DE CONEXIÓN y no puedo solucionarlo.....jajaja.
¿Cómo puedo encontrar la contraseña que me pide para reiniciarla?
A la espera de su respuesta,
Atentamente,
he instalado una impresora XP335 EPSON CONNECT en mi portátil, por WI-FI.
Después de varias impresiones, sin problemas, hoy está FUERA DE CONEXIÓN y no puedo solucionarlo.....jajaja.
¿Cómo puedo encontrar la contraseña que me pide para reiniciarla?
A la espera de su respuesta,
Atentamente,
3 respuestas
Acabo de poner mi clave Wi-Fi después de seleccionar la caja. El informe de la impresora indica conexión con ÉXITO en todas las líneas, pero el estado de la red me indica "conexión Epson y Google Cloud Print" DESACTIVADO.
Fui a la configuración de Google Cloud Print htt//.........hice el registro de mi impresora, el informe de registro salió de mi impresora.....milagro, pero aún sigue desconectada para el resto......grrrrrr.
esperando consejos
cordialmente
Fui a la configuración de Google Cloud Print htt//.........hice el registro de mi impresora, el informe de registro salió de mi impresora.....milagro, pero aún sigue desconectada para el resto......grrrrrr.
esperando consejos
cordialmente
Mi impresora funcionaba bien hasta el lunes.
Ya he visto esta clave dada por mi impresora, pero no recuerdo el procedimiento a seguir.
Lo intentaré,
cordialmente
Ya he visto esta clave dada por mi impresora, pero no recuerdo el procedimiento a seguir.
Lo intentaré,
cordialmente