ASUS ZENFONE 2: Gran problema
Resuelto/Cerrado
Feh12
Mensajes publicados
53
Estado
Miembro
-
tabou3304 -
tabou3304 -
Hola a todos, acabo de adquirir un Asus Zenfone 2 ZE551ML y no enciende. Ni siquiera cargado. Al hacer una búsqueda en Google, encontré algunos problemas similares, pero normalmente se resolvían después de un día de carga, sin embargo, desde esta mañana está conectado y sigue sin reaccionar... ¿Qué opinan? ¿Es un problema conocido? ¿Qué hacer?
Otro problema: inserté mi tarjeta SIM, pero como el teléfono no enciende, quería recuperarla para volver a ponerla en mi antiguo teléfono mientras tanto, pero ¡imposible retirarla! ¿Cómo se quita la tarjeta SIM en un Zenfone 2? Parece estar atascada...
Me encuentro sin móvil y con este Zenfone que (además de llegar con 3 días de retraso y ni siquiera al lugar correcto, gracias Amazon) no funciona: estoy al borde.
¡Espero que tengan una solución, gracias de antemano!
Otro problema: inserté mi tarjeta SIM, pero como el teléfono no enciende, quería recuperarla para volver a ponerla en mi antiguo teléfono mientras tanto, pero ¡imposible retirarla! ¿Cómo se quita la tarjeta SIM en un Zenfone 2? Parece estar atascada...
Me encuentro sin móvil y con este Zenfone que (además de llegar con 3 días de retraso y ni siquiera al lugar correcto, gracias Amazon) no funciona: estoy al borde.
¡Espero que tengan una solución, gracias de antemano!
6 respuestas
-
¡Hola a todos!
¡Tuve el mismo problema que ustedes, el teléfono no encendía!
Sé bastante de smartphones porque los reparo a menudo...
Para hacerlo funcionar de nuevo, hay que tener un mínimo de conocimientos y ser extremadamente minucioso, ya que hay que desmontar este famoso Zenfone 2.
No seré en ningún caso responsable de una mala manipulación, ¡no intenten la reparación si no están seguros de ustedes mismos!
-----------------------------------------------
Desclipen la carcasa trasera, quiten todos los tornillos y, con un objeto delgado, como una tarjeta de fidelidad, retiren la tapa de protección con cuidado. ¡Atención a lo que hay debajo, es frágil!
Encima de la batería hay tres cintas, concéntrense en la tercera, que es la de la batería. Desconéctenla con el objeto delgado. Esperen unos segundos y reconnectenla bien.
Vuelvan a colocar la tapa de protección, atornillen y vuelvan a colocar la carcasa trasera.
Finalmente, presionen el botón de encendido. El teléfono debe vibrar y encenderse. Si no se enciende, intenten cargarlo y luego encenderlo.
¡A mí me funcionó!
¡Buena suerte!-
-
-
Hola, de mi parte también tenía el mismo problema, desmonté todos los tornillos, quité la tapa y desconecté el conector que va de la batería a la placa base (solo hay un conector visible en mi caso...) y efectivamente volvió a funcionar...
Mi síntoma inicial: el teléfono no aceptaba la carga y el indicador de carga permanecía encendido (naranja). -
-
-
-
¡Milagro! ¡Emitió un sonido! ¡Una vibración, incluso dos! El ícono de la batería apareció rápidamente, un pequeño rayo en el centro, luego con un fondo de carga rojo, luego verde, luego nada más. Solo una pequeña luz amarilla en la parte superior derecha.
¡Es un día para marcarlo con piedra blanca, una cruz en el calendario, una fiesta nacional, está vivo!
Salvo que ya no me atrevo a tocarlo ahora, ¿qué hay que hacer? ¿Esperar a que la luz esté en verde, desconectarlo y presionar (¿durante mucho tiempo?) el botón de arriba? ¿¿Se vuelve verde un día?? -
Same problem for me. Impossible to turn it back on when I turn it off or when it shuts down when it’s out of battery. I managed to get it back to life by removing the battery for several hours. But today, it doesn’t seem to come back after a night without battery. Does anyone have a solution, please???
-
Buenas noches
Me parece que para la tarjeta SIM, solo tienes que deslizar la SIM, en el peor de los casos, la deslizas en una dirección y luego debería volver sola.
Con un cutter, deberías poder sacarla o con una aguja.
Hasta donde yo sé, no hay problemas conocidos con este teléfono de este tipo. Personalmente, lo tengo, es realmente genial.
--
contribuyente CCM-
Gracias por tu respuesta, voy a intentar sacarlo porque no vuelve para nada por sí solo.
Y con respecto al mayor problema, que es que no se enciende en absoluto, ¿tienes alguna idea?
Cuando lo compraste, ¿se encendió normalmente o después de un día de carga?
Porque ahora no hay nada, estoy desesperado... -
-
-
Para la tarjeta SIM, problema resuelto, no había entendido que había que presionarla un poco más para sacarla.
Sin embargo, el problema más grave sigue siendo el mismo: imposible encenderla. Una y otra vez esa maldita pantalla negra.
¡Ayuda..! -
¿Está bien, se ha resuelto tu problema? Si tienes la solución, compártela, puede servir a otros. Deja tu publicación como resuelta ya que la has marcado.
--
contribuyente CCM