Foot 2 rue extrema temporada 2
Cerrado
unkoalaperdu
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Samuel -
Samuel -
Hola, ¿alguien sabe si habrá una temporada 2 de "Foot 2 Rue Extrême"?
Gracias.
Gracias.
74 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
¡Hola!
Según Wikipedia, la serie ya no está en producción...-
-
-
También por eso vine a este foro, realmente estoy esperando con ansias, y si no sacan la Temporada 2, estaría realmente decepcionado, y es muy probable que permanezcan en "la sombra" y hagan su trabajo sin dar información porque eso haría felices a muchos, te lo garantizo, y más aún porque al final del último episodio, Paul dice que están clasificados para el Mundial. ¿La gente de verdad creen que nos dejarían así y cancelarían su serie?
-
-
-
-
He enviado un mensaje a Canal J porque son ellos quienes emiten las series por adelantado para preguntar cuándo saldrá la temporada 2 de F2RX y me han dicho que no hay nada previsto por el momento. Eso significaría que la emitirán un poco más tarde y que sí habrá una temporada 2, así que no se preocupen, habrá una temporada 2, solo hay que esperar un poco más.
-
¡Hola! Contacté a Canal J y dijeron que harán una temporada 2 en 2020.
-
Hola
soy Salim, el nuevo co-creador de Foot 2 Rue Extreme. La temporada 2 saldrá el 26 de enero de 2021, tal vez, y aquí están los dos primeros episodios
1-El gran día
2-Nuestra nueva entrenadora
y eso es todo. -
-
-
Yo diría que como ha habido varias temporadas de fútbol 2 calle, también las habrá para fútbol de calle extremo f2rx.
-
¡Hola a todos!
Creo que voy a romperles el sueño, pero todo aún es posible:
Hace dos días, envié un correo a Canal J, que es el principal canal que emite F2RX. Esta mañana, me respondió que no hay nada en producción en este momento...
Sin embargo, envié un segundo correo para preguntar a Canal J si tiene una dirección de correo electrónico que me permita contactar a la productora de F2RX.
Si alguien tiene información, que me contacte a: *************
¡Hasta pronto y gracias!
Jiaisse56 -
-
Entonces, estamos en 2020 y no se ha divulgado ninguna información sobre una temporada 2 de "fútbol de calle extrema". No entiendo por qué "fútbol2rue" tuvo 3 temporadas y "fútbol2rue extrema" no tiene derecho a una temporada 2. Puede que esté pidiendo demasiado, pero hoy en día he esperado demasiado tiempo y necesito respuestas. Si alguien puede darme consejos sobre cómo llevar a cabo mi investigación o incluso ayudarme a hacerlo, lo acepto.
Y tengo una pregunta, ¿es posible hacer una petición o contactar a los productores de la serie? Porque realmente necesito respuestas y si no soy el único que lo quiere, por favor ayúdame. Esto ha durado demasiado y me parece estúpido que el equipo gane el campeonato y al final no hagan la continuación para la Copa del Mundo. Esta serie está incompleta, realmente no tiene un final. -
<translation>Siempre estoy impaciente por tener una segunda temporada, pero no hay ninguna. Estoy disgustado.</translation>
-
-
Voy a contactar también a Canal J con la esperanza de que vuelva a emitirse, estoy muy decepcionado, me hubiera gustado que hubiera salido antes.
-
También estoy esperando con impaciencia. Mientras tanto, estoy viendo antiguas series de las que he hecho un resumen en un artículo bastante completo sobre el fútbol en los dibujos animados.
Aquí les dejo el enlace: https://les-dessins-animes.fr/dossier-foot-et-animation/
¡Espero que les guste!
Nico
--
Autor del blog: les-dessins-animes.fr -
-
-
Seguramente habrá una secuela, el universo f2r gira en torno al mundial de fútbol 2 rue
Así que seguramente nos sacarán algo, una secuela, y no sabemos qué ha sido de los azules. Creo que habrá una secuela con los antiguos campeones que van a reaparecer en el mundial como aficionados o incluso como gerentes
En cualquier caso, personalmente creo que f2r es mejor que f2rx.
-
-
-
Hola, no sé si habrá una segunda temporada de f2rx, pero si la producción lo considera, les voy a enviar un mensaje. Hay muchos fans de f2rx, así que sería una pena si cancelan la serie.
-
-
Hola a todos, después de haber terminado esta famosa temporada de fútbol 2 rue extrême, me decía que en efecto sería simpático que saliera esta temporada dos, pero solo le corresponde al desarrollador sacarla por el momento. Después de haber leído TODOS los comentarios, no está ganado, ha pasado mucho tiempo, no hay que desesperarse, pero cuando lo miramos bien, la serie no ha funcionado tan bien como "Foot 2 rue". Hay que admitir que las nuevas generaciones de series suelen ser a menudo un desastre y que los antiguos "como yo" dirían que no tienen ningún propósito. (Personalmente la encuentro genial, pero no es el caso de todo el mundo.)
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente