5 respuestas
Hola,
¿Chino?
--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
¿Chino?
--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
Fred71100
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
Oui
Pero qué tonto es; confunde y cita a fred 71100? Sarah bernard, harleyboy con harley. En cuanto a la otra pregunta sobre una harley, no soy yo, curiosamente, y además, su pregunta no era estúpida ya que fue planteada por varias personas y, además, quedó sin respuesta;
Al menos, yo aporté una solución y no solo críticas para ocultar mejor mi incompetencia. A buen entendedor.
De hecho, no responderé más a estas absurdidades. Que los lectores juzguen.....
No diré hasta el punto de que no escuchen los consejos de Nemrod, porque él no da ninguno.
Hola y será un placer no volver a leerte.
Al menos, yo aporté una solución y no solo críticas para ocultar mejor mi incompetencia. A buen entendedor.
De hecho, no responderé más a estas absurdidades. Que los lectores juzguen.....
No diré hasta el punto de que no escuchen los consejos de Nemrod, porque él no da ninguno.
Hola y será un placer no volver a leerte.
NEMROD, si esa es tu respuesta; un niño de 3 años lo habría hecho mejor. Respuesta nula y sin interés de un incompetente que parasita los blogs. Si no sabes, ¡cállate! Y si no sabes qué hacer, ocúpate tú mismo, si sabes a qué me refiero.
No hay necesidad de un historial largo como un brazo para constatar tu estado de ánimo (aún hay que ver si tienes ánimo). Me hablas de ser constructivo cuando no veo nada de tu parte salvo críticas como "¿por qué compraste esta m.....?"
Es cierto que no interrumpo a la ligera para hablar por hablar.
En fin, respondo a la pregunta de fred 71100 y a los demás que se la plantean. Es difícil encontrar un software gratuito que funcione. Sin embargo, hay uno por alrededor de 18/25 euros en eBay en formato SD de 4GB.
Insértalo como tal o en una tarjeta de 8GB que te permitirá incluir más países y aún mejor, lo puedes descargar si la memoria interna de tu GPS lo soporta. Debes tomar la tarjeta IGO compatible con los parámetros chinos.
Para el resto, Nemrod, no hay que confundir hardware y software, y aquí se trata de software. ¡Cualquier niño sabe eso!
Espero haber respondido de la mejor manera a los compradores de este tipo de material, sabiendo que la mayoría, incluso los vendidos en tiendas oficiales, provienen de China y del mismo circuito con el mismo riesgo de fallo y la misma garantía de un año, es sobre todo su margen lo que es muy diferente.
Es cierto que no interrumpo a la ligera para hablar por hablar.
En fin, respondo a la pregunta de fred 71100 y a los demás que se la plantean. Es difícil encontrar un software gratuito que funcione. Sin embargo, hay uno por alrededor de 18/25 euros en eBay en formato SD de 4GB.
Insértalo como tal o en una tarjeta de 8GB que te permitirá incluir más países y aún mejor, lo puedes descargar si la memoria interna de tu GPS lo soporta. Debes tomar la tarjeta IGO compatible con los parámetros chinos.
Para el resto, Nemrod, no hay que confundir hardware y software, y aquí se trata de software. ¡Cualquier niño sabe eso!
Espero haber respondido de la mejor manera a los compradores de este tipo de material, sabiendo que la mayoría, incluso los vendidos en tiendas oficiales, provienen de China y del mismo circuito con el mismo riesgo de fallo y la misma garantía de un año, es sobre todo su margen lo que es muy diferente.
Es cierto que sabes un montón sobre GPS, solo hay que revisar tus solicitudes.
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/gps-166/u/harley
Basta.
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/gps-166/u/harley
Basta.