Icono rojo tachado en gtb 2100

dan -  
 wallon -
Hola, en mi Samsung GTB2100 aparece un ícono rojo tachado en la parte superior izquierda y no puedo llamar ni enviar mensajes. ¿Alguien podría indicarme cómo hacerlo desaparecer? Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola,
    Una descripción de este ícono rojo tachado podría ser útil para todos aquellos que quisieran ayudarlo.
    Si es necesario, utilice la descripción de los íconos hecha en las páginas 15 y 16 del manual (19 y 20 del pdf adjunto a continuación):
    https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201308/20130820191211712/Samsung_B2100_UM_Open_Fre_Rev.1.5_130814_Screen.pdf
    --
     Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                           Sobre todo cuando no está...
    0
    1. d@n17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

de hecho no está registrado en el aviso, es un octágono rojo tachado diagonalmente.
      0
      1. wallon > d@n17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola

Dado que no dices mucho sobre este teléfono, supongamos que o es tu tarjeta SIM, o es el lector de tarjetas, o más probablemente que este teléfono ha sido bloqueado por un operador, así que depende de ti contactar al operador correspondiente si eres tú quien tiene este teléfono desde el principio, o a quien se lo compraste. Y aquí no te ayudaremos a encontrar una solución para este desbloqueo... y aquí está el porqué

https://www.commentcamarche.net/infos/25887-ccm-et-le-deblocage-de-telephones/
        0
      2. d@n17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > wallon

Hola, el operador es Free y ha funcionado bien durante 2 años, pero ayer: nada.
        0
      3. d@n17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > d@n17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Es una desconexión de red? En el aviso es un cuadrado, pero mi octágono rojo está ubicado en lugar del ícono de red normal...
        0
      4. baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414 > d@n17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No sé si el teclado bloqueado genera un ícono no listado...
        Pero por si acaso, mantener presionada la tecla "estrella" permite desbloquear y viceversa.
        Edit: Para la red hay una G o una E dentro.
        0
  2. wallon

Hola

entonces puede que sea un problema de la SIM o de Free... intenta contactar a Free y verifica con ellos si hay alguna caída de red de la antena de Free en tu área...
    antes apaga tu teléfono, quita la batería y la SIM... limpia las pistas de cobre de la SIM con una goma y vuelve a intentarlo...
    0