VLC: Desacoplar la barra de reproducción
Resuelto
gawji
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
MirceaJ Mensajes publicados 18 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MirceaJ Mensajes publicados 18 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Como indiqué en el título, me gustaría poder desapegar la barra de reproducción de abajo, de modo que pueda moverla de forma independiente del resto.
Espero, al menos para mí, que logren visualizar lo que quiero decir.
Gracias por leerme.
Como indiqué en el título, me gustaría poder desapegar la barra de reproducción de abajo, de modo que pueda moverla de forma independiente del resto.
Espero, al menos para mí, que logren visualizar lo que quiero decir.
Gracias por leerme.
Enlaces relacionados:
- Ícono de ESET SS desaparecido de la barra de tareas
- Cronómetro en la barra de tareas de Windows
- cómo anclar yahoo.fr a la barra de tareas en Windows 7
- Un bloqueador de anuncios impide la reproducción. Por favor, desactívalo.
- VLC: el cuadro de zoom no se mueve.
- Icono de Microaplicación en la barra de tareas
1 respuesta
-
Hola,
Si he entendido bien su problema, desea mover la barra de reproducción de VLC a otro lugar de la pantalla mientras ve una video. Para ello, es simple: primero debe ponerse en pantalla completa (puede hacerlo pulsando F, haciendo doble clic en la pantalla o haciendo clic en el quinto icono de izquierda a derecha).
Luego, simplemente mantenga presionado el clic izquierdo en la barra de reproducción y muévala a donde desee (a tener en cuenta que, si la barra de reproducción le molesta, desaparece en pantalla completa, así que no es necesario moverla ;).
Esperando haber respondido a su pregunta, quedo a la espera de su respuesta.-
Hola,
Gracias por tomarte el tiempo de responderme. Intenté como se explicó en tu respuesta, pero no funciona.
Así que decidí presionar un poco todos los botones, y finalmente logré hacerlo al presionar el sexto botón, empezando desde la izquierda (ponerse en pantalla completa, se encuentra cerca del ajuste de sonido).
Mi problema está resuelto, muchas gracias por tu ayuda. -
Hola,
De hecho, se trata de la sexta tecla y no de la quinta, y si el reproductor no se pone en pantalla completa al presionar F, es porque: o bien su versión de VLC no está actualizada, o está utilizando un sistema operativo con el que no es compatible.
Y será un placer haberle ayudado.
-