¿Titular académico?

Cerrado
estldekelwic -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches a todos,
No suelo publicar a menudo en foros, porque generalmente siempre encuentro lo que busco en Internet. Pero esta vez estoy estancado.

Aunque para algunos no tenga interés, me gustaría saber si soy el mejor estudiante académico este año con mi BTS. Sin embargo, no sé dónde encontrar esta información. ¿Está publicada en algún lugar? ¿Se indica en el boletín de notas? ¿O solo se comunica a los profesores?
Una cosa es segura, hay una manera de saberlo ya que algunos lo saben cuando son los mejores.

Si estás en esta situación, ¿cómo obtuviste la información? ¡Te agradezco de antemano!

¡Buenas noches! ;)

2 respuestas

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476
 
depende de la Academia; no todas tienen el mismo funcionamiento...

--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
1
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536
 
Hola,

Como su nombre indica, este foro está dedicado a los estudios y a la formación en nuevas tecnologías.

El tema aquí es de orden general y, como indica Raymond, pertenece a las academias.

--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
0