¿Titular académico?
Cerrado
estldekelwic
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas noches a todos,
No suelo publicar a menudo en foros, porque generalmente siempre encuentro lo que busco en Internet. Pero esta vez estoy estancado.
Aunque para algunos no tenga interés, me gustaría saber si soy el mejor estudiante académico este año con mi BTS. Sin embargo, no sé dónde encontrar esta información. ¿Está publicada en algún lugar? ¿Se indica en el boletín de notas? ¿O solo se comunica a los profesores?
Una cosa es segura, hay una manera de saberlo ya que algunos lo saben cuando son los mejores.
Si estás en esta situación, ¿cómo obtuviste la información? ¡Te agradezco de antemano!
¡Buenas noches! ;)
No suelo publicar a menudo en foros, porque generalmente siempre encuentro lo que busco en Internet. Pero esta vez estoy estancado.
Aunque para algunos no tenga interés, me gustaría saber si soy el mejor estudiante académico este año con mi BTS. Sin embargo, no sé dónde encontrar esta información. ¿Está publicada en algún lugar? ¿Se indica en el boletín de notas? ¿O solo se comunica a los profesores?
Una cosa es segura, hay una manera de saberlo ya que algunos lo saben cuando son los mejores.
Si estás en esta situación, ¿cómo obtuviste la información? ¡Te agradezco de antemano!
¡Buenas noches! ;)
2 respuestas
depende de la Academia; no todas tienen el mismo funcionamiento...
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)