Opiniones sobre pc21.fr

Resuelto
PozaL -  
restorsc Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Quisiera información sobre este sitio www.pc21.fr/
realmente hay muy buenas ofertas. ¿Qué tal es la entrega, el servicio al cliente...? ¿Lo recomiendan?

Gracias.

3 respuestas

1. yzack29 Mensajes publicados 3584 Estado Colaborador 425

Hola,

No, no hay muchas opiniones en la red y hay bastantes negativas.
    Si fuera tú, buscaría en otro lugar.
    7
  2. PozaL

Sí, tuve muchas dificultades para encontrarlo, al final lo encontré, si puede ayudar:
    http://www.dealabs.com/forums/les-deals/vos-avisdemandes-sur-les-marchands-et-leurs-offres/avis-sur-le-site-pc21fr/4239

Gracias yzack29.
    2
    1. drspock

pc21 solo retransmite los stocks de uno de los principales mayoristas informáticos que es Techdata..

no me sorprende que tengan problemas, ya que no envían nada! simplemente hacen un pedido a Techdata en dropshipping, solo que debe haber un desfase en los stocks (que se mueven muy rápido..) y en las promociones, etc.. para el servicio postventa asumen un gran riesgo.

además, este sitio rompe los precios, no respeta el precio público y de lejos.. generalmente solo toman de 10/20€ de margen por un pc.. hacen volumen ... y causan muchos daños a los revendedores porque los clientes ven estos precios en la red para material profesional, no es normal, quedamos como violadores si marginamos al 10%...
      0
  3. sharkus

Sitio a evitar,

He pedido un PC ASUS que me fue entregado con un transformador de 230V extranjero, ¡imposible de enchufar en un toma 220 francés!

En cuanto al servicio de atención al cliente, es un verdadero horror, te hacen esperar durante semanas diciendo que están esperando noticias del fabricante que nunca llegan.
    Para terminar, les devuelvo la mercancía y pido un reembolso y ahí también hay que esperar más de 3 meses antes de recibir el reembolso.

Primera y última vez que pido en pc21.fr
    Este sitio es una estafa.
    0
    1. herve1378

Compra de un cubrecámara para mi viejo reflex Sony A380, el sitio más barato, esta pieza es difícil de encontrar, no estaba en stock, tuve un poco de miedo pero no tenía otras opciones. Hice el pedido un lunes, el lunes siguiente recibieron la pieza y me la enviaron. La recibí el jueves. Así que para mí, no tengo nada que decir, la pieza era conforme, bien embalada y los plazos más que correctos para una pieza no disponible.
      Saludos, Hervé.
      0
    2. STEP955 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > herve1378

¡Tienda a evitar! He pedido una cámara por 386.98 euros en este sitio (pedido C103341), llegó rota (embalaje inapropiado). Pasaron varios días para obtener una respuesta. Al final, tuve que llamar: se niegan a hacerse cargo del daño alegando que es "litigioso", dando a entender que yo bien pude romper el producto. ¡Cuando con el embalaje ligero utilizado no hay duda de que iba a llegar roto! En fin, no asumen absolutamente nada en caso de recibir un paquete roto. Quieren contactar al fabricante para preguntarles si están dispuestos a hacerse cargo del daño... ¡Sinceramente, rara vez he visto un servicio al cliente tan malo! Les desaconsejo encarecidamente esta tienda.
      0
    3. Vino

He encargado unas gafas 3D para mi PC en este sitio en 2015 (Pedido SNG2584),
      cambiaron del estado "reabastecimiento" a "cancelado", sin avisar ni reembolso,
      y he hecho recordatorios que han quedado sin respuesta hasta la fecha 2018!!!
      0
    4. MrnBRG

Buenas noches,

Hace 3 semanas que hice un pedido en PC21.fr para un lector grabador.

Hice mi pedido el 10/01/18 a las 18h19. Luego me di cuenta de que no era el modelo correcto.
      Llamé 3 veces justo después, a las 18h30, 18h31 y 18h34 para cancelarlo, ya que no encontraba ningún lugar para anular el pedido en su sitio web.
      Así que envié un mensaje a las 18h46 en su sitio para explicar mi solicitud: cancelar mi pedido.

El 11/01/18 a las 18h45, uno de sus empleados me dijo que devolviera el paquete.

El 16/01/18, el paquete fue entregado en mi domicilio durante el día, así que no pude devolverlo directamente.

El 17/01/18 fui a la oficina de correos donde me dijeron que solicitara una etiqueta de retorno porque el problema venía de la empresa y no de mí, dado que cancelé el pedido 25 MINUTOS después de realizarlo.
      Ese mismo día, otro empleado con el que hablé por teléfono me dijo que tenía que hacer la solicitud en el sitio, iniciando sesión en mi cuenta, al servicio de atención al cliente. Me dijo que habría un plazo de 24 a 48 horas antes de recibir la etiqueta.

Mientras espero su respuesta miro los comentarios en internet y me doy cuenta de que solo hay opiniones negativas sobre PC21. (lo cual no me tranquiliza en absoluto...)
      Cinco días después decido volver a contactarlos porque no he recibido respuesta. Me responden que no se realizará ningún reembolso (y no son nada amables).
      Así que me encuentro con un lector grabador que no me sirve para nada, habiendo realizado todos los trámites lo más rápido posible. Les dejo mirar los otros comentarios en internet sobre PC21, se darán cuenta de que no hay ningún comentario positivo... ¡No compren en este sitio!

¡Buena noche a todos!
      0