IP de su interlocutor en Bazoocam

Usuario anónimo -  
 Moi -
Hola,
Realmente no estoy orgulloso de mí mismo, siento vergüenza de mí. Fui a Bazoocam y me mostré desnudo frente a mi cámara, y estoy realmente asustado además de sentir vergüenza.

En un momento, apareció un tipo. Al principio, pensé que era una mujer y me dijo "tu dirección ip está registrada" "tu dirección ip la he reportado". Me dijo que era gendarme (¿me está engañando o es posible que sea verdad? ¿y es posible obtener la dirección ip de alguien con quien se charla en Bazoocam solo a partir de la conversación en instantáneo entre los dos recuadros?)

Desde entonces, estoy muy preocupado. Les aseguro que soy un buen chico y no soy pervertido, salvo que acabo de salir de una ruptura amorosa y no me repongo. Y no soy pedófilo y tan pronto como veo marcado 17 años o 14 años, cambio de inmediato sin entender.

Ahora tengo miedo de que los policías aparezcan en mi casa, tengo miedo de recibir una carta de juicio, tengo miedo de que el tipo con el que hablé sepa dónde vivo, tengo miedo de que venga a mi casa, tengo miedo de que gracias a la ip pueda entrar en mi computadora y revisar todo, tengo miedo de que acceda a mi router o que active mi cámara a distancia sin que yo lo sepa, tengo miedo de que acceda a mis correos, a mi facebook, a mi twitter, a mi instagram, tengo miedo de ser espiado, tengo miedo de que el tipo tenga mi nombre, mi apellido, mi número de teléfono. En fin, estoy al borde de la depresión.

Este año, estoy haciendo mi licenciatura y ya no tengo el corazón para estudiar, además, vivo con mis padres.

He visto en uno de los foros en internet que las sanciones previstas por Bazoocam son:

30000 minutos por: exhibición sexual, comentarios racistas y xenófobos, publicidad de "otros sitios".

600 minutos por: pantalones cortos en primer plano

Pero, ¿podría haber otras sanciones más graves previstas? (como la justicia, carta enviada a mi casa)

¿Qué riesgo corro? Gracias por responderme, para aquellos que puedan hacerlo
:(

3 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

Clásica estafa con un pequeño brouteur (probablemente del tipo 'exótico') detrás..

Por precaución aplica esto:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30197070-arnaque-et-chantage-du-mali#8

¡SILENCIO RADIO!

El pequeño brouteur desconcertado te va a soltar las zapatillas en breve..

¡A+!
4
Usuario anónimo

No, el tipo no es africano, está incluso geolocalizado en Francia según el sitio bazoocam.
pero, ¿se puede obtener una dirección IP a partir de una conversación en Bazoocam? ¿El tipo no pudo haber conseguido mi IP por casualidad?
0
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 215 > Usuario anónimo

Mira mi mensaje más arriba. Tu IP no le sirve de nada, y dudo mucho que la tenga.
0
Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 751

Hola,

¡No temen absolutamente nada! El zouave Mamadou lo olvidará muy rápido y pasará a otra cosa.
De hecho, es probable que ya lo haya hecho...
3
Usuario anónimo

Hola y gracias por tu respuesta.

¿Quieres decir que no tengo nada que temer? ¿No dices eso solo para tranquilizarme? ¿Y se puede obtener una IP a partir de una conversación en el sitio bazoocam? ¿Podría haberla conseguido cuando me dijo eso? (perdón, no sé nada de informática, soy estudiante de sociología) ¿Va a aparecer en mi casa o enviarme a los gendarmes? porque realmente estoy asustado.
0
Usuario anónimo

Y para que conste, el tipo no es africano, incluso estaba geolocalizado en Francia según el sitio bazoocam.
0
Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 751

Sí, él puede tenerlo, pero no hará nada en el otro extremo de Costa de Marfil. Mamadou es un estafador profesional (aficionado) que no arriesgaría hacer algo con eso...
Es más bien él quien corre un riesgo si las autoridades de su país lo buscan...
0
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 215 > Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Para que lo sepas, también hay estafadores en Francia, de verdad de la buena. ;-)
0

Sí, pero eso no cambia mucho el riesgo que se corre, que es nulo.
0
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 215

Hola

No respondas, corta todo contacto con él y todo estará bien.

30000 min por: exhibición sexual, comentarios racistas y xenófobos, publicidad de 'otros sitios'.

600 min por: calzón en primer plano

¿Hablas de euros? Bazoocam no puede hacerse justicia a sí mismo pidiendo una compensación financiera.
--
Enciende un fuego para alguien y él estará calentito por el resto del día. Quema a un hombre y estará calentito por el resto de su vida. -Terry Pratchett-
2
Usuario anónimo

Hola, gracias por tu respuesta,

Sí, lo "siguiente" cuando me dijo todo eso, me asusté cuando dijo ser gendarme.
Entonces, si entiendo bien, ¿no se puede obtener una dirección IP a partir de una discusión en Bazoocam? ¿El tipo no pudo haber obtenido mi IP por casualidad? ¿Me está engañando?
0
Usuario anónimo

No, no hablo de euros, no hablo de dinero, hablo de minutos.
0
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 215 > Usuario anónimo

Ah, no conozco bazojam.

En cuanto a la IP, no sé si la puede tener. Pero, aun así, ¿qué quiere hacer con esa IP? No tienes nada de qué preocuparte.
0
Usuario anónimo > Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Es una especie de chatroulette,
pero ¿se puede rastrear hasta la dirección postal gracias a una dirección IP? Si el tipo tiene mi IP, ¿puede venir a tocar a mi puerta?
0

Pero tenga o no la IP, ¡NOS DA IGUAL, NO PUEDE HACER NADA CON ÉL!!!!

¡NO PUEDE HACER NADA CON ÉL!!!!
1