Marcador - su ayuda por favor

Salvia -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy usando Mozilla Firefox. Esta mañana hice un mal manejo que modificó mi "marcador" que aparecía cuando hacía clic en un ícono en la parte superior derecha de mi pantalla. Ahora, cuando quiero que aparezca, tengo que hacer clic en "abrir el menú", donde el ícono está en la parte inferior derecha. Eso es tedioso, pero lo más molesto es que el ícono donde podía agregar un sitio a "mis favoritos", es decir, a mis "marcadores", ha desaparecido.
¿Cómo puedo recuperar en la parte superior derecha de mi pantalla esos 2 íconos?
Le agradezco su ayuda.

Configuración: Windows 7 / Firefox 46.0

14 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

hola,

intenta esto:
    haz clic en las 3 líneas horizontales en la parte superior (dice "abrir el menú" cuando pasas el cursor del ratón sobre ellas)
    luego haz clic en "personalizar"
    mira si ves el ícono de marcadores
    si es así, arrástralo manteniéndolo presionado para moverlo a tu barra
    luego cierra la pestaña de personalización.

--
    pistouri
    0
  2. Salvia

Gracias Pistouri, funcionó con el ícono de marcador, aparece en la parte superior izquierda de mi pantalla justo a la derecha de la estrella. Sin embargo, ¿cómo hago para el ícono que permite agregar un sitio en "Mis favoritos"?
    0
  3. Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador 1 635

Hola,

Bueno, haces clic en la estrella....

--
    Atentamente - Dori@n
    El valor de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto.
    0
  4. Salvia

Pistouri & Dori@n, eso es exactamente. En un primer momento, al ver la estrella, pensé "pero es haciendo clic en ella que guardo lo que me interesa", así que hice una prueba pero no funcionaba como de costumbre (vemos la estrella pasar al icono de marcadores cuando hacemos clic en ella). Entonces pregunté cómo hacerlo. Mientras esperaba su respuesta, lo intenté de nuevo y ahí estaba la funcionalidad.
    ¡Gracias a ustedes!
    0
  5. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

otra solución:
    una vez que hayas abierto Firefox, haz clic derecho en la parte superior de la página y selecciona barra de menús y barra personal si no lo has hecho ya

luego ve a tu sitio web
    ahora haz clic en marcador en la parte superior de la página

luego selecciona marcar esta página.

pisturi
    0
  6. Salvia

Todo está bien ahora o casi: ¿cómo mantener mi marcador sin que desaparezca cada vez que entro en un sitio? Desde mi problema, tengo que hacer clic en el ícono cada vez para que "mis favoritos" sean visibles.
    0
  7. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

hazlo deslizar en la barra personal

--
    pistole
    0
  8. Salvia

Buenas noches,
    no mejora, ¡me encuentro con varios marcadores uno tras otro!
    0
  9. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Es normal que cuando estés en los marcadores, estén todos uno tras otro
    por defecto
    pero cuando estés en tu sitio, copia (selecciona) la dirección URL con un clic derecho
    y pégala con clic derecho en la barra personal, esto evitará que abras tus
    marcadores
    --
    pistouri
    0
  10. Salvia

Lo que quería decir es que antes tenía una lista de sitios, etc., guardada en "Mis favoritos", ¡ahora tengo esta lista multiplicada por seis!
    0
  11. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

guardar sus marcadores en el escritorio o en sus documentos

pruebe esto
    reparar firefox:
    abra firefox y luego haga clic en el signo de interrogación (en la barra de menús, en la parte superior de la página)
    información de solución de problemas
    y luego repare firefox.

--
    pisturi
    0
  12. Salvia

Hola Pistouri,
    Lo que me sugieres me parece un poco complicado. Creo que será más fácil para mí eliminar los duplicados de "mis favoritos".
    ¡Gracias a ti!
    0
  13. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

ok tómese su tiempo para eliminar los duplicados con un clic derecho

--
    pistouri
    0