CÓMO INVERTIR LA IMAGEN EN UN PROYECTOR DE VIDEO
OLIVIERDEHAM
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
OLIVIERDEHAM Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
OLIVIERDEHAM Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Por razones de comodidad, acabo de suspender un proyector del cual no tengo el manual de instrucciones. Marca Epson, si pudieran ayudarme con una solución duradera, ya que alt ctrl flecha hacia abajo es algo básico y sobre todo no muy práctico para seguir en mi pantalla de ordenador lo que difundo en el proyector.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
No sé qué versión de Windows estás utilizando, pero la orientación de tus pantallas se configura en el mismo lugar que sus resoluciones :)
--
La única cosa que Microsoft ha inventado que no se bloqueaba era un clavo.-
gracias, pero creo que se trata más de un ajuste en el proyector que de un ajuste en la computadora. Somos varios los que usamos este proyector asociativo en nuestro local y las versiones de Windows son 7 o 10, el problema sigue siendo el mismo. La solución provisional consiste en invertir nuestra pantalla de computadora mediante Ctrl Alt flecha abajo, lo cual no es práctico para un powerpoint.
-
-
-