El botón de encendido/apagado de la PS3 no funciona.
Svnknky
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
Svnknky Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Svnknky Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema con mi PS3 Fat. Desde hace un mes no la he encendido, hoy cuando presiono el botón de encendido en la parte trasera de la PS3, la luz roja está encendida. Sin embargo, cuando presiono el botón, sigue siendo roja, parece que no reconoce mi dedo. Dado que no tengo un control para mi consola, he pedido prestado el control de un amigo, cuando presiono el botón PS para encender el control y la PS3 al mismo tiempo, el control parpadea donde dice jugador 1, etc. Pero la consola no reacciona. Espero que alguien tenga la solución. Gracias.
3 respuestas
Hola,
¿has probado con el botón de expulsión del CD?
Acabo de hacer una prueba rápida: con un DVD dentro, al tocar el botón "eject" se enciende; lo apago sin DVD dentro; pruebo a encenderlo insertando el DVD y también se enciende...
Es normal que no se encienda con el mando de tu amigo porque este no está sincronizado con tu consola...
Manténme informado
--
Cuando un problema está resuelto, es bonito pasar el tema a resuelto...
¿has probado con el botón de expulsión del CD?
Acabo de hacer una prueba rápida: con un DVD dentro, al tocar el botón "eject" se enciende; lo apago sin DVD dentro; pruebo a encenderlo insertando el DVD y también se enciende...
Es normal que no se encienda con el mando de tu amigo porque este no está sincronizado con tu consola...
Manténme informado
--
Cuando un problema está resuelto, es bonito pasar el tema a resuelto...
https://www.commentcamarche.net/faq/31598-ps3-le-mode-recovery
En mi opinión no es tu botón el que está fallando... Porque la consola se habría encendido... En fin, prueba el procedimiento y manténme informado.
Mira esta página, con la esperanza de que te ayude:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20601799-ps3-ne-demarre-plus-voyant-rouge-uniquement
Manténme informado.