Error, el método PasteSpecial de la Clase Range ha fallado.

Resuelto
JoeLaBricole -  
 JoeLaBricole -
Hola a todas y todos, La macro a continuación me sirve para copiar una lista que el usuario crea eligiendo una cantidad variable de productos. Esta lista está en la columna B de la hoja Recap. Una vez copiada, dicha lista se pega en la hoja General desde la celda N2. Esta macro se bloquea al pegar, desde: ".Range("N2")....." que la macro da el siguiente mensaje: Error, La función PasteSpecial de la Clase Range ha fallado Lo que me perturba es que si vuelvo a ejecutar el indicador de la macro en: "With Worksheets("Recap")" y presiono F5, la macro se ejecuta sin problema. A ver, ¿quién puede ayudarme? PD: también probé con: ActiveSheet.Paste, pero el problema es el mismo.
 'Reporter With Worksheets("Recap") X = 8 While .Range("B" & X) <> "" X = X + 1 Wend X = X - 1 .Range("B8", "B" & X).Copy With Worksheets("Général") .Activate .Unprotect .Range("N2").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Application.CutCopyMode = False .Protect End With Sheets("Recap").Activate End With
De antemano les agradezco, y les envío mis mejores saludos.

1 respuesta

1. michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 320

bonjour

intenta
    Con Worksheets("Recap")
    X = .Columns("B").Find("*", , , , , xlPrevious).Row
    tampon = .Range("B8", "B" & X)
    End With
    Con Worksheets("Général")
    .Unprotect
    .Range("N2:N" & X - 6) = tampon
    .Protect
    End With

End Sub