Word atascado en pequeñas ventanas

Resuelto
iris -  
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema con Word: cada vez que lo abro, mis documentos de texto están "atrapados" en una pequeña ventana en la esquina superior izquierda de la pantalla que no puedo estirar para agrandarla... Probablemente he hecho un movimiento en falso, pero ¿cuál? Después de estar jugueteando, la ventana sigue siendo igual de pequeña con una barra de tareas en la parte superior que dice "elementos del documento" y "tablas rápidas", en resumen, ya ni siquiera tengo la página de procesamiento de texto clásica... ¡Ayuda!

Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Safari 9.1.1

3 respuestas

1. Letrollien Mensajes publicados 4274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 751

Hola,

¿Y al hacer doble clic en cualquier parte de la barra de menús del documento?
    2
    1. irislike Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta
      Bueno, no pasaba nada desde hace una semana, y ahora acaba de "desbloquearse" al reiniciar mi ordenador... pude estirar el documento para tener de nuevo una vista general... creo que es un error? sería la primera vez... Sin embargo, todavía tengo una barra de tareas inusual, no consigo recuperar la antigua con la "caja de herramientas" y demás...
      0