Desajuste de perfil o del tratamiento

Nouss -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Tengo un proyecto de cartel en mi ordenador, normalmente se abre sin problemas (hace bastante que no lo abro) pero antes de empezar a trabajar en él hoy, hice una actualización de Adobe InDesign CC y ahora cuando abro el proyecto, los objetos y las fotos cambian de color (de verde pasa totalmente a azul) y esto es lo que sucede:
1- me aparece una ventana diciéndome que tengo enlaces faltantes, intenté decirle que los modifique una vez y que no los modifique otra vez y no cambió nada
2-una ventana aparece justo después diciéndome que hay una discordancia de perfil o de tratamiento, En primer lugar elegí la opción de no modificar mi proyecto conforme al espacio de trabajo (no cambió nada), Después le pedí que ajustara mi proyecto al espacio de trabajo (claro que no funcionó) y por último intenté hacer que los colores del espacio de trabajo coincidieran con el perfil de color de mi proyecto yendo al menú edición>colores y eso tampoco funcionó, las fotos están azules y dañadas y los colores están destrozados.

Ayúdenme por favor, estoy bloqueado.

Gracias de antemano.

Estoy esperando sus respuestas.

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Si trabajas en separación de color (CMYK), son los datos contenidos en los objetos, imágenes y textos los que se utilizan y no la visualización en pantalla. Un cyan al 30% se imprimirá al 30%...

Mira qué tienes configurado como formato de prueba para la simulación de la impresión... quizá no sea la misma configuración que antes. (Menú "visualización")
    0