Opiniones Ride111
Margaux400
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
brucine Mensajes publicados 24689 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24689 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos. Bueno, voy a realizar mi primer pedido en el sitio Ride111 porque necesito piezas para mi moto y quería saber si alguno de ustedes ha tenido una experiencia con este sitio. Gracias, que tengan buena noche.
4 respuestas
Buenas noches Margaux. Resulta que hice un pedido hace dos semanas en este sitio de un filtro de aceite y un juego de juntas. También era mi primer pedido en Ride111 y todo salió bien, recibí mis artículos a tiempo y estoy muy satisfecho. Buenas noches.
Hola, este sitio hace buenas propuestas, así que hice un pedido, pedí un poco más para obtener el envío gratis y después de unos días, uno de los artículos principales no está disponible, no me ofrecen ninguna solución de sustitución por parte de ride 111, me reembolsan el artículo que falta, pero constato que el artículo sigue disponible en el sitio. Conclusión, son unos grandes tramposos.
Panth33ra
Mensajes publicados
23106
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
2 360
Hola,
necesito piezas para mi moto ¿Cuál es tu moto?