Opiniones Ride111

Margaux400 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24689 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos. Bueno, voy a realizar mi primer pedido en el sitio Ride111 porque necesito piezas para mi moto y quería saber si alguno de ustedes ha tenido una experiencia con este sitio. Gracias, que tengan buena noche.

4 respuestas

Antoinef45

Buenas noches Margaux. Resulta que hice un pedido hace dos semanas en este sitio de un filtro de aceite y un juego de juntas. También era mi primer pedido en Ride111 y todo salió bien, recibí mis artículos a tiempo y estoy muy satisfecho. Buenas noches.
5
samy

sí, genial, es una empresa seria.
0
Sam

Hola, este sitio hace buenas propuestas, así que hice un pedido, pedí un poco más para obtener el envío gratis y después de unos días, uno de los artículos principales no está disponible, no me ofrecen ninguna solución de sustitución por parte de ride 111, me reembolsan el artículo que falta, pero constato que el artículo sigue disponible en el sitio. Conclusión, son unos grandes tramposos.

0
brucine Mensajes publicados 24689 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 149

Hola,

Si el puerto ha permanecido gratuito a pesar del incidente, ¿dónde está el engaño?

También es posible que el sitio no esté bien actualizado.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

necesito piezas para mi moto

¿Cuál es tu moto?

0
brucine Mensajes publicados 24689 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 149

Hola,

Me limité a comentar el comentario en <3>.

La necesidad de piezas en sí data de 2016, supongo que se ha satisfecho si la moto no se ha retirado.

0