"impago en Elite Rencontre"

Resuelto
Alcop -  
 Lam -
Hola*

Dejé pasar el plazo para cancelar mi suscripción a Elite. Pero he eliminado mi cuenta que, de todos modos, habían suspendido. Me piden los 120 euros de los tres meses siguientes y han contratado a una empresa de cobranzas. ¿Qué debo hacer?
Gracias por decirme qué riesgo corro.

14 respuestas

jcr

Finalmente, obtuve la razón respecto a la ley CHATEL (art. 136-1), que precisa que deben informarnos en términos claros y comprensibles, entre 3 y 1 mes antes de la fecha límite de cancelación, por carta nominativa o correo electrónico, sobre la posibilidad de no renovar el contrato…

Les opuse lo siguiente:
1> que me prueben que realmente recibí su correo (que me lo reenvíen), que afirmaban haberme enviado bajo el título "Información sobre su cuenta EliteRencontre.fr": no hay seguimiento de los hechos…
2> que el título del correo no era suficientemente explícito sobre la necesidad de proceder con la no renovación…

Bueno, después de examinar mi expediente, finalmente dieron una respuesta favorable a mi reclamación, pero cuidado, es muy probable que a partir de hoy ya hayan corregido la falla… Después, para todos aquellos que han tenido un problema similar al mío (antes del 18/07/19), tienen una carta que jugar…

Buena suerte
(manténganse amables y corteses, eso ayuda…)
16