Transferir el software CIEL de PC

Wally -  
 Wally -
Hola a todos,

Vengo hacia ustedes con un pequeño problema, tengo el software CIEL en una PC, ¿es posible transferir este software a otra PC de forma que no pierda mi licencia y pueda seguir utilizando mis datos contables?

La PC en la que está instalado CIEL ya no arranca, sin embargo desmonté el disco duro y lo conecté a un lector externo, tengo acceso a todos los datos, pero me gustaría recuperar mi software CIEL.

¿Es esto posible? Si es así, ¿cuál sería el procedimiento a seguir?

Agradezco de antemano su participación.

Wally
Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94

1 respuesta

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Buenas noches,

Si lo ha comprado, normalmente debería tener el CD de instalación con el número de licencia o un correo que confirme su compra con el enlace de descarga y el número de licencia.
De lo contrario, puede contactarlos aquí https://www.ciel.com/contact.aspx
Como usted está registrado con ellos, podrán volver a darle esta información.

Saludos cordiales.
0
Wally

Hola, gracias por la información, de hecho tenía el CD pero durante una mudanza mi querida esposa lo metió en una caja y, como por arte de magia, es imposible encontrar el CD

Así que intentaré contactar con ellos y ver cómo reinstalar el software en el nuevo PC.

Esperaba evitar esto copiando ciertos archivos, por ejemplo... pero lo mejor es que pase por ellos directamente.

Volveré aquí si quieren hacerme pagar una nueva licencia en caso de que alguien tenga la solución.

Gracias de nuevo.
0