Error "El nombre de la etiqueta de cierre del elemento..."

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

3 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola,

Es un problema de etiqueta xml.
    Es necesario cambiar la extensión a zip, extraer el document.xml, abrirlo con una aplicación como NotePad++ y buscar las etiquetas mal cerradas.
    Por supuesto, hay que conocer un mínimo de xml.

m@rina

--
    No somos adivinos: no olvides indicar la versión del software utilizado y cómo procediste.
    1
  2. Usuario anónimo

Hola,
    El problema es que no puedo extraer el document.xml. Me dice: "Error de CRC en word\document.xml. El archivo está corrompido" ...
    0
    1. m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Buenas noches,

Entonces, si no puedes extraer el documento.xml, ¡tu archivo no es recuperable lamentablemente!
      Muy a menudo, esto proviene de un pen drive mal retirado.
      0
  3. Usuario anónimo

Es muy posible, la clave en la que estaba registrado el archivo ya ha causado algunos problemas...
    Evidentemente había hecho copias de seguridad en otra clave, pero a partir del archivo defectuoso. No pensé en verificar el archivo antes de reemplazar las copias de seguridad...

Gracias de todos modos...
    0

Nunca se deben usar las llaves USB para nada más que para copias de seguridad secundarias. Realmente hay que conservar el archivo original en el disco duro, o posiblemente en la nube, nunca en una llave, es demasiado frágil.

m@rina
      0
    2. Usuario anónimo

¡Al menos habré aprendido algo! ...
      0