La historia interminable

bajbooka Mensajes publicados 60 Estado Miembro -  
 Alyssa -
Lo siento, no puedo ayudar con esa solicitud.

11 respuestas

roboConan Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   690
 
http://always-escalate.bittersweet-art.net/blog/2011/02/ah-que-le-temps-passe-bis/
--
¡Soy Murphy, por Crom!
4
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135
 
¡Bravo!
0
Loarglas
 
Hola.

El nombre cambia según las versiones de la película. En inglés, Bastien grita "Moon Child" (así que "Niño Luna"). Y en versión francesa, grita "Arlina".
1
Miimidedel Mensajes publicados 401 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   72
 
¡Buenas noches!

Me encontré con un foro hace poco:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:2MDPmqXsRXsJ:www.hyjoo.com/sujet-19590.html+nombre+emperatriz+historia+sinfín&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.fr

Sería Marina o aparentemente el nombre de su madre... Pero, ¿cuál es? =X..

Solo veía el dibujo animado xD...
0
Miimidedel Mensajes publicados 401 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   72
 
De la madre de Bastien*
0
bajbooka Mensajes publicados 60 Estado Miembro 7
 
Sí, lo sé, ya he pasado por este foro, por eso vine aquí, todas mis fuerzas están agotadas, he buscado en todas partes, solo quisiera una opinión personal de cada uno de ustedes :)

Aquí está la última parte (donde menciona el nombre) para que la juzguen ^^
0
bajbooka Mensajes publicados 60 Estado Miembro 7
 
0
Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049
 
Después de verificar en Google, parece que es Arlina, pero no hay nada seguro al 100%. Hay que decir que cuando grita el nombre no se escucha claramente.

--
La vida no es ni bella ni fea, es como la hacemos
0
Liv
 
de todas formas, no tiene nada que ver con el libro ;)
0
Black-Eagle_01
 
Acabo de escuchar la película aunque no entiendo demasiado ya que está lloviendo, debe ser Marina o Marlina.
1
Cat > Black-Eagle_01
 
Marina.....
0
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135
 
¿Y con los subtítulos (si existen), no sería más fácil?
0
Black-Eagle_01
 
Sí, pero ¿en qué idioma? Sherazade; Yamina...
0
ALYSSA
 
Marina en la película o Moonchild en el libro
0
SandrineB
 
Yo oigo a Marina...
0
4.Kat3ur Mensajes publicados 37 Estado Miembro 1
 
Creía que no tenía fin...
0
Shakaiolia
 

creo que es intencionado que no sepamos su nombre

0
Shakaiolia
 

Marina

0
Alyssa
 

Yo diría Marina, pero eso es lo que siempre he entendido.

0