11 respuestas
http://always-escalate.bittersweet-art.net/blog/2011/02/ah-que-le-temps-passe-bis/
--
¡Soy Murphy, por Crom!
--
¡Soy Murphy, por Crom!
_Ritchi_
Mensajes publicados
21130
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
6 135
¡Bravo!
Hola.
El nombre cambia según las versiones de la película. En inglés, Bastien grita "Moon Child" (así que "Niño Luna"). Y en versión francesa, grita "Arlina".
El nombre cambia según las versiones de la película. En inglés, Bastien grita "Moon Child" (así que "Niño Luna"). Y en versión francesa, grita "Arlina".
¡Buenas noches!
Me encontré con un foro hace poco:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:2MDPmqXsRXsJ:www.hyjoo.com/sujet-19590.html+nombre+emperatriz+historia+sinfín&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.fr
Sería Marina o aparentemente el nombre de su madre... Pero, ¿cuál es? =X..
Solo veía el dibujo animado xD...
Me encontré con un foro hace poco:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:2MDPmqXsRXsJ:www.hyjoo.com/sujet-19590.html+nombre+emperatriz+historia+sinfín&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.fr
Sería Marina o aparentemente el nombre de su madre... Pero, ¿cuál es? =X..
Solo veía el dibujo animado xD...
Después de verificar en Google, parece que es Arlina, pero no hay nada seguro al 100%. Hay que decir que cuando grita el nombre no se escucha claramente.
--
La vida no es ni bella ni fea, es como la hacemos
--
La vida no es ni bella ni fea, es como la hacemos