Desplazamiento en InDesign
Resuelto
alex
-
alex -
alex -
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y necesito ayuda... Estoy en un programa de alternancia en comunicación y quería saber si se puede hacer scroll en una ventana.
Le propuse a mi superior hacer una "falsa aplicación" para una presentación que se llevará a cabo pronto. El problema es que no puedo crear una ventana en mi página de InDesign en la que pueda moverme. No sé si está muy claro, pero para resumir, me gustaría mantener un banner en la parte superior, uno en la parte inferior y poder "navegar" en el espacio del medio... y que funcione al exportar a PDF.
No sé si está muy claro.
PD: Estoy seguro de que estoy usando InDesign CS6.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Cordialmente
Soy nuevo en el foro y necesito ayuda... Estoy en un programa de alternancia en comunicación y quería saber si se puede hacer scroll en una ventana.
Le propuse a mi superior hacer una "falsa aplicación" para una presentación que se llevará a cabo pronto. El problema es que no puedo crear una ventana en mi página de InDesign en la que pueda moverme. No sé si está muy claro, pero para resumir, me gustaría mantener un banner en la parte superior, uno en la parte inferior y poder "navegar" en el espacio del medio... y que funcione al exportar a PDF.
No sé si está muy claro.
PD: Estoy seguro de que estoy usando InDesign CS6.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Cordialmente
1 respuesta
-
Bonjour,
http://help.adobe.com/es_ES/digitalpubsuite/using/WS67cb9e293e2f1f605e8ea44412b13edc5ec-8000.html
En imagen (pero en inglés) :
https://www.youtube.com/watch?v=k-20irfB4M8-
Muchas gracias por su respuesta, pero al exportar en PDF la función falla. En Content Viewer funciona perfectamente, pero una vez en Adobe Reader en iPad el desplazamiento no funciona.
¿Acaso he olvidado marcar una casilla al exportar o debería poner el documento en un formato diferente? ¡Gracias de antemano! -
Sí, en PDF interactivo, todos mis botones funcionan correctamente excepto eso. He probado el desplazamiento con dos dedos, tocar la ventana para que aparezca la barra de desplazamiento, etc., pero nada funciona...
¿Tienen alguna idea del formato en el que debería exportar el documento para que funcione? (he instalado Adobe Content Viewer en el iPad) ¿incluso con otra aplicación disponible en iOS?
Si no, como solución alternativa, pondré una presentación de diapositivas en el medio de mi ventana. -
-