Error: no se ha detectado ningún disco de arranque o el disco ha fallado.
manu3553
Mensajes publicados
184
Estado
Miembro
-
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Sannin_WD Mensajes publicados 4316 Estado Miembro -
Hola,
actualmente tengo una PC con el mensaje "Error no se ha detectado ningún disco de arranque o el disco ha fallado" que aparece desde el inicio.
¿Alguien ha logrado solucionar este tipo de error?
Es un Packard Bell (una mini torre) con Windows 8.
He quitado la unidad de CD, desconectado el disco duro, el teclado, el ratón y el mensaje aparece desde el principio.
En la BIOS, el disco duro es reconocido.
¿Alguna idea?
Gracias.
actualmente tengo una PC con el mensaje "Error no se ha detectado ningún disco de arranque o el disco ha fallado" que aparece desde el inicio.
¿Alguien ha logrado solucionar este tipo de error?
Es un Packard Bell (una mini torre) con Windows 8.
He quitado la unidad de CD, desconectado el disco duro, el teclado, el ratón y el mensaje aparece desde el principio.
En la BIOS, el disco duro es reconocido.
¿Alguna idea?
Gracias.
Enlaces relacionados:
- Disco duro que no arranca: no se ha detectado ningún disco de arranque...
- "No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla" Acer
- Problema con insertar el disco de arranque y presionar cualquier tecla.
- Inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla
- Problema de arranque - dispositivo de inicio y presione una tecla
- No se ha detectado ningún disco de arranque o el disco ha fallado.
7 respuestas
Hola Sannin_WD,
El disco duro es detectado y la capacidad es buena, indica bien WD5000 (es un Western Digital de 500GB).
Como manipulación, he puesto un disco duro personal virgen y el mismo mensaje apareció muy, muy rápido.
También he conectado el DD con las alimentaciones del lector de DVD y el mismo mensaje.
En la BIOS, el disco duro está bien en Boot N°1.
La torre ya no está en garantía y puedo hacer un live CD de Toutou Linux y probar.
El DD se va a poner en un caja externa para probarlo.
El disco duro es detectado y la capacidad es buena, indica bien WD5000 (es un Western Digital de 500GB).
Como manipulación, he puesto un disco duro personal virgen y el mismo mensaje apareció muy, muy rápido.
También he conectado el DD con las alimentaciones del lector de DVD y el mismo mensaje.
En la BIOS, el disco duro está bien en Boot N°1.
La torre ya no está en garantía y puedo hacer un live CD de Toutou Linux y probar.
El DD se va a poner en un caja externa para probarlo.