Contraseña del receptor Resuelto jaberrebaj Mensajes publicados 58 Estado Miembro - Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención - 16 may. 2016 a las 08:44 Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cette demande. Mostrar más Enlaces relacionados: Olvidé la contraseña del Control Parental mi contraseña He perdido el dongle del ratón inalámbrico. decodificador bloqueado muestra boot con hdmi y funciona con périscope Decodificador que no reconoce la clave wifi. Reprogramar adaptador de ratón inalámbrico USB 1 respuesta Respuesta 1 / 1 Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención 12 200 Hola, Deberías encontrar esto en el menú de control parental. -- Llamo a un gato, un gato * *en Francés en el texto jaberrebaj Mensajes publicados 58 Estado Miembro Muchas gracias Andy31200. Exacto, ha funcionado bien. Menú+ajustes+ajustes del sistema+bloqueo para niños+control parental+cambiar código PIN... Estoy satisfecho. Infinitas gracias. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención 12 200 De nada y hasta luego. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 1 Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención 12 200 Hola, Deberías encontrar esto en el menú de control parental. -- Llamo a un gato, un gato * *en Francés en el texto jaberrebaj Mensajes publicados 58 Estado Miembro Muchas gracias Andy31200. Exacto, ha funcionado bien. Menú+ajustes+ajustes del sistema+bloqueo para niños+control parental+cambiar código PIN... Estoy satisfecho. Infinitas gracias. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención 12 200 De nada y hasta luego.
jaberrebaj Mensajes publicados 58 Estado Miembro Muchas gracias Andy31200. Exacto, ha funcionado bien. Menú+ajustes+ajustes del sistema+bloqueo para niños+control parental+cambiar código PIN... Estoy satisfecho. Infinitas gracias.
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención 12 200 De nada y hasta luego.