Problema de una cadena cifrada

vitor -  
 vitor -
Bonjour, no pude ver la cadena Bien Sport 1 y 2 y 3 HD en Astra, a pesar de que miro otras cadenas como Canal+ y Discovery... etc

Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94

3 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

hola
    recibir una cadena es una cosa
    pero en lo que respecta a Bein, hay que suscribirse
    0
    1. vitor

El problema no es con la suscripción porque estoy suscrito, el problema es que la cadena no existe en la lista de cadenas a pesar de haber hecho una nueva búsqueda.
      0
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

¿Qué tipo de equipo y suscripción tienen?
    si la parabola está apuntando a Astra: atención, me parece (pero no estoy segura) que hay que estar orientado hacia Fransat
    si la suscripción es Canalsat, ¡es diferente!
    lo mejor sería informarse con su servicio de atención al cliente.
    0
    1. Usuario anónimo

Hola

Bein se puede recibir en cualquier satélite ..... tengo Bein (sin Canal) y recibo en Astra con un decodificador Orange.
      0
    2. vitor

Muchas gracias
      0
  3. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

re
    contactez orange service client
    ou le service client de votre parabole ou antenniste
    ou encore le service client de ou vous avez souscrit l'abonnement ou offre pour bein

je ne sais pas chez qui ça bloque!
    0
    1. Usuario anónimo

;))) no soy el autor del post ....simple testimonio
      0
    2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

oops no hice atención, lo siento
      pero la respuesta vale para todos de todas maneras jaja
      0