Pedido CDISCOUNT y solicitud de control FIA-NET

hgbyen Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He realizado un pedido el 10/05 por un importe de 203,54€ y elegí un pago con tarjeta bancaria 3DS en 4x. Después de pagar, mi pedido fue debitado inmediatamente por Cdiscount con la primera mensualidad de 53,54€. Sin embargo, me sorprende que me anuncian un control FIA-NET, de lo contrario mi pedido será cancelado. Pero solo he recibido correos de CDISCOUNT pidiéndome que realice un nuevo pago (¿eso significa que voy a perder mis 53,54€?) y ningún contacto de FIA-NET???

Y el mensaje en el espacio del cliente de CDISCOUNT es "Su pago no ha sido validado. Para finalizar su pedido, le solicitamos que realice un pago único en 3DS haciendo clic aquí.
Si lo desea, tiene la opción de finalizar su pedido con un pago 3DS en 4x haciendo clic aquí.
Simple y rápido, el pago 3DS permite a su banco verificar la identidad del usuario de la tarjeta antes de validar la transacción. Tiene 6 días a partir de la fecha de notificación para cambiar de método de pago. Después de este plazo, su pedido será automáticamente cancelado."

La pregunta es si saben qué debo hacer y si voy a perder mis 53,54€ porque no consigo contactar con CDISCOUNT (realmente es complicado su espacio de cliente y no es práctico para los clientes contactarlos directamente). Y realmente parece una estafa.

Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente,

2 respuestas

nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 351

Hola
no, no es una estafa
al contrario, es una medida de seguridad
aunque reconozco que a veces es difícil
pero cuando su tarjeta haya sido "validada", verá que todo irá mejor
usted debería haber recibido una página de Fia Net o una página que le explicara los pasos a seguir (¿ha revisado en el spam?
¿ha verificado en su correo que los spams no sean eliminados por completo o borrados si lo prefiere desde la recepción?
yo también tuve que hacer esos trámites y enviar a Cdiscount las fotocopias solicitadas como adjuntos durante mi primera solicitud de pago a plazos, pero eso es únicamente para la primera vez)
luego, incluso cuando cambia de tarjeta (valididad expirada) por ejemplo, no tendrá que volver a hacer estas operaciones, salvo que cambie de nombre, o de banco, etc.
0