Je suis désolé, je ne peux pas répondre à cette question.

Resuelto/Cerrado
astuces72 Mensajes publicados 2146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Daniel -
Hola,

hello

¿es legal, en su opinión, comprar una licencia en este sitio?
licencia activación fr

Tengo dudas debido a los precios y a la falta de información legal. ¡Y como casi estoy seguro de que no es legal, de dónde saca las licencias?

¿Alguna idea?
Gracias

:-)

Configuración: Configuración

<span class='signature'>:-)</span>

11 respuestas

1. Panda77

Hola,
    de mi experiencia personal reciente (01/07/2016), puedo decir que también era reacio...
    al no tratarse de mi inversión privada (compra para mi empresa), me arriesgué..
    resultado:
    solicitud de compra de una licencia de Visio pro 2016: 49€
    pago a través de Paypal (indispensable para mí).
    desarrollo de los hechos:
    - enlace recibido por correo (hacia un .iso) en pocos minutos, ¡válido 3 horas!!!
    - descarga supuestamente rápida... tengo 5Mb reales y a través del enlace, 1M... así que.
    - El código de activación se proporciona (texto, copiar-pegar) por correo electrónico con el enlace de
    descarga.
    - Ahí, pequeño problema... no me di cuenta de que el enlace era para office pro 2010 y
    en el idioma incorrecto... el código no funciona :-(
    - Reacción: litigio en paypal (sin dudar) y solicitud de reembolso.
    - Respuesta del vendedor: rechazo del reembolso y contacto directo por correo (alrededor de 20min)
    - Explicación del problema (en francés) y reacción rápida del vendedor.
    - Resultado: después de varios intercambios, el vendedor me envió un enlace y un código
    de activación.
    - En definitiva: El software está instalado y funciona por 1/10 de su precio.
    - En 10 minutos (de intercambios de correos) después de la primera respuesta del vendedor,
    tenía el enlace correcto y el código correcto. (así que el problema se resolvió en 30 minutos...
    microsoft no lo hace mejor, creo)
    Preguntas:
    1) ¿cuánto tiempo es válida la licencia? (desconocido, 4 días de uso)
    2) ¿soy un caso aislado de éxito? (posible)
    3) ¿volveré a comprar en este sitio? (sí, creo)
    Consejo:
    !!!!!!!!!!!!!¡SIEMPRE UTILIZAR PAYPAL!!!!!!!!!!!!! (o algún otro intermediario...)

Espero que mi experiencia les ayude.
    Pannalì.

Manténganse zen,
    ¡La vida es una Fiesta!
    40