Problemas de controladores/tarjetas gráficas en VirtualBox

-Thib- -  
 -Thib- -
Hola a todos,

Ayer instalé VirtualBox en mi MacBookPro, no tuve problemas durante la instalación, elegí Windows 7 de 32 bits.
No sé mucho sobre controladores y creo que ninguno estaba actualizado después de la instalación de Windows 7. Me di cuenta de esto al intentar lanzar juegos/aplicaciones.
Sin embargo, instalé Direct X 9, parece haber menos problemas, pero sigo teniendo un mensaje como el siguiente:

Descripción:
No se pudo crear un contexto de renderizado Direct3D válido.
Faltan algunos controladores o tu hardware gráfico es demasiado viejo para ejecutar esta aplicación.
A veces, los salvapantallas, las pantallas de bloqueo o la hibernación del sistema causan este mensaje.

Los requisitos mínimos del sistema son:
Tarjeta gráfica DirectX 9 con al menos soporte de 'pixelshader 3.0' y 256MB de memoria gráfica.
Debe estar instalado el controlador DirectX 9c (o más reciente) (ejecuta "dxdiag.exe" para verificar si funciona)
Los controladores gráficos (NVidia, ATI, IntelHD,...) deben estar instalados y 'actualizados'.

Además, puedes intentar lo siguiente:
- Cambiar el modo de visualización a 32 bits (verdadero color) y al menos 1024x768 60Hz.
- Verificar que la configuración de 'Aceleración de hardware' en
Propiedades de visualización/Avanzado/Resolución de problemas esté configurada en 'Completa'.

Lo que está en cursiva ya ha sido verificado y todo está en orden.

Función:
AplicarValoresPredeterminadosPipe

También a veces tengo mensajes que indican que la versión de la tarjeta gráfica está obsoleta.

Identificación de la tarjeta gráfica VGA Estándar: PCI\VEN_80EE&DEV_BEEF&SUBSYS_00000000&REV_00
Versión del controlador: 6.1.7600.16385

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¡Gracias de antemano!

1 respuesta

kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

1 - ¿Has instalado el paquete de extensiones correspondiente a tu versión de VirtualBox?

2 - Una vez que hayas instalado y lanzado Windows 7, ¿has instalado los Adicionales para Invitados?

0
-Thib-

Hola,

No, nada de eso.
¿Dónde puedo encontrarlos?
0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

el paquete de extensiones en el sitio de VirtualBox

los complementos te he puesto la captura de pantalla, está incluido en VB
0
-Thib-

De acuerdo, voy a descargar el paquete de extensiones entonces.

Para el resto, ya he visto la captura de pantalla, también buscaré, gracias.
0

Como te dije, está en los menús (Dispositivos) de Virtualbox, una vez que la máquina virtual está en funcionamiento.
0
-Thib- > kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, había leído mal, pensaba que era un clic derecho en el pequeño archivo que vemos ;)
0