Desactivar la entrada de voz de texto

Resuelto
caliafpe Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Tonio -
Hola,
No puedo escribir texto, el teclado táctil ya no aparece, solo se muestra la reconocimiento de voz de Google, en mi móvil Android.

Pensando que era un pequeño problema de configuración, apagué y volví a encender el teléfono. El problema persiste.

Al ir a Configuración > Idioma y entrada > Teclado y método de entrada, aparece lo siguiente:
Por defecto
Automático - escritura por voz de Google
No puedo desmarcar la casilla y el modo teclado no aparece.

¿Cómo puedo recuperar el teclado? Gracias de antemano,
Cordialmente,
Clarisse

3 réponses

wallon

HOLA

El teclado de Google debe haberse desactivado por error:
  • Ve a ajustes / Aplicaciones / Teclado de Google (Google Keyboard) / Activar
  • Ve a ajustes / Idioma y entrada / Teclados / elige el teclado

Luego, 2 soluciones..

abre tu aplicación de Google Voice, luego vas a configuraciones y eliges únicamente lo que quieres usar con Google Voice..

Otra solución es ir a configuraciones, luego aplicaciones, pestaña todo o busca tu aplicación de Google Voice y desmarcas la casilla POR DEFECTO..
274
caliafpe Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 > caliafpe Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Muchas gracias...
En la configuración de la aplicación de Google en general, no encuentro ninguna referencia a Google Voice, al reconocimiento de voz o al teclado...
4
tonioleouf > arlettus

Hola, acabo de encontrar el problema, aquí está mi solución: ve a los ajustes del teléfono, luego en sistema, luego en idioma y entrada, finalmente en la pestaña del teclado por defecto haz clic en configurar los métodos de entrada y desactiva la entrada por voz de Google.
7