Cuadro pequeño frente al texto de Word

Resuelto
skimo1217 Mensajes publicados 5 Estado Membre -  
 Alice -
Hola, me pongo en contacto con ustedes porque tengo un gran problema, tengo un proyecto que debo entregar mañana a las 17h para mis clases, y una especie de numeración/ viñetas que no sé cómo se ha creado en mi documento. ¡No sé de dónde viene! Tengo estilos, una portada, WordArt... les adjunto una captura de pantalla del problema.

https://prnt.sc/axmlbi
He rodeado los pequeños cuadrados de los que hablaba, ¡ese es mi gran problema!
Si alguien entre ustedes pudiera ayudarme, se lo agradecería muchísimo.

¡Muchas gracias, espero encontrar aquí a mi futuro salvador!

2 réponses

m@rina Mensajes publicados 27165 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 541

Buenas tardes

Todos tus párrafos tienen la propiedad "Párrafo solidario" o "Líneas solidarias".
Lo que ves son caracteres no imprimibles.

Para quitarlo:
puedes seleccionar todo (Ctrl+A), luego muestra el cuadro de diálogo (haciendo clic en el lanzador de cuadro de diálogo situado en la parte inferior derecha del grupo Párrafo, en la pestaña Inicio).
En el cuadro de diálogo, haz clic en la pestaña Saltos, y desmarca "Párrafos solidarios" y "líneas solidarias".

Cabe señalar, sin embargo, que estas dos funciones son útiles:
- Párrafos solidarios: para que 2 párrafos no se separen por un salto de página, marcamos Párrafos solidarios para el primer párrafo de los dos. Se debe aplicar a los títulos, por ejemplo, ya que un título no debe quedar solo al final de una página.
- Líneas solidarias: si no queremos que un párrafo se vea cortado por un salto de página, seleccionamos el párrafo y marcamos Líneas solidarias.

m@rina

--
No somos adivinos: no olviden indicar la versión del software utilizado, y cómo han procedido.
18
skimo1217 Mensajes publicados 5 Estado Membre

¡Te agradezco infinitamente por esta respuesta! ¡Voy a probar eso esta mañana! ¡Gracias de nuevo m@rina!
0
Alice

¡Genial! ¡Funcionó! ¡Mil gracias! =)
0