Regresar a la diapositiva previamente consultada
Resuelto
pipercub79
Mensajes publicados
194
Estado
Miembro
-
m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber cómo volver a la última diapositiva visualizada.
Ej: estoy en la diapositiva 5. Un enlace me lleva a la diapositiva 30. Luego quiero retomar mi lectura en la diapositiva 5.
¿Cómo puedo crear un enlace que me lo permita?
Muchas gracias y excelente día
Configuración: Windows / Firefox 45.0
Me gustaría saber cómo volver a la última diapositiva visualizada.
Ej: estoy en la diapositiva 5. Un enlace me lleva a la diapositiva 30. Luego quiero retomar mi lectura en la diapositiva 5.
¿Cómo puedo crear un enlace que me lo permita?
Muchas gracias y excelente día
Configuración: Windows / Firefox 45.0
Enlaces relacionados:
- Diapositivas en paisaje y retrato en el mismo documento de ppt
- Cambiar la orientación de una sola diapositiva
- Insertar un archivo adjunto en una diapositiva
- Cambiar el color de cada diapositiva de un tema
- Cómo poner un título en cada diapositiva de PowerPoint?
- No cambiar de diapositiva con la rueda del ratón.
1 respuesta
-
Hola,
Según tu documento, tienes varias posibilidades para hacer esto:
1) Puedes insertar un botón de acción "Volver" que permite regresar a la última diapositiva mostrada (y no a la diapositiva anterior a la que está en curso).
Este botón puede ser insertado en la diapositiva desde la que deseas volver si se trata únicamente de este caso. Si es más general, deberías ponerlo en la plantilla. Puedes hacer un pequeño botón discreto.
2) Una segunda solución que te recomiendo, por ejemplo en los casos de índice. Imaginemos un índice con enlaces a diferentes partes y cuando hemos terminado de visualizar la parte, queremos regresar al índice. En ese caso, puedes utilizar las presentaciones personalizadas, y el enlace a una presentación personalizada tiene una opción "Mostrar y volver", lo que significa que cuando se han mostrado la(s) diapositiva(s), un clic te permite regresar automáticamente a la anterior mostrada (el índice en mi ejemplo) sin tener que pensar.
Todas mis explicaciones en detalle aquí:
https://faqword.com/index.php/powerpoint/faq-ppt/diaporama/927-qu-est-ce-qu-un-diaporama-personnalise
m@rina
--
No somos adivinos: no olvides indicar la versión del software utilizado y cómo has procedido.