Ajustar tnt en tv daewoo DLT-26C2FT

Resuelto
cedric2011 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, como muchas personas, tengo este modelo de televisor. Estoy en una antena colectiva. La mayoría de mis vecinos han logrado captar la TNT.
Yo, a pesar de las numerosas explicaciones, no tengo nada, incluso cuando presiono el botón DVB/Analógico de mi control remoto y inicio la búsqueda automática. Tengo los canales belgas, ¿??????
¡Ayuda, por favor!@

3 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Si es para tener la TNT HD francesa, no podrás tenerla en este televisor.
    TV HD (HD Ready): 1366 x 768

No es un televisor Full HD 1920 x 1080.
    No se puede recibir la TNT HD en él.
    Es necesario comprar un decodificador TNT HD.
    1
    1. cedric2011 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias. Muy amable de haber respondido tan rápido.
      0
  2. jojo

Normalmente, al tomar un adaptador TNT HD, deberías poder recibir los canales haciendo una búsqueda de canales en el menú de la televisión después de instalar el adaptador. Si no funciona, entonces llama a un vendedor de televisión, debería saber cómo hacerlo.
    0
  3. cedric2011 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por sus respuestas. Después de 3 días de lucha para intentar configurar la TV para mi abuela, finalmente tengo una respuesta clara. Si alguien sabe qué tipo de receptor TNT el más barato permite recibir la TNT en este tipo de TV, agradecería sus consejos.
    Gracias a ustedes por la ayuda. Es más eficaz que los servicios de atención al cliente.
    0
    1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

No optes por lo más barato, ya que en general la calidad no está ahí.
      Te aconsejo este:
      https://www.boulanger.com/c/recepteur-tnt#message_code=20

Puedes ver un canal y grabar otro.
      También puedes ver los videos, fotos y músicas que hay en la memoria USB o en el disco duro externo.
      0