¿Se puede eliminar Blackberry Desktop?
Resuelto
jemlabd
Mensajes publicados
133
Estado
Miembro
-
jemlabd Mensajes publicados 133 Estado Miembro -
jemlabd Mensajes publicados 133 Estado Miembro -
Hola,
Tuve un teléfono móvil Blackberry que ya no tengo desde 2012, había desinstalado todo; me di cuenta hace unos diez días, al pasar por CCleaner, de que al inicio estos elementos:
com.rim.RimAlbumArtDaemon
com.rim.RimBBLaunchAgent
com.rim.Rim.BBDaemon
estaban programados para abrirse cuando me conectaba; los eliminé...
Lo que es ''raro'' es que
1) En 2012 todos los archivos de Blackberry habían sido eliminados usando un software de limpieza;
2) nunca programé la apertura de estos archivos al inicio;
3) que verifico a menudo los elementos presentes al inicio y que no aparecían hasta hace poco...
Me fui a Bibliothèque/Application Support y allí encontré una carpeta de archivos: BlackberryDesktop.
¿Puedo POR FAVOR eliminarla o debo dejarla?
Gracias por decirme qué opinan...
Configuración: MacBook Air
<config> Mac OS X Yosemite Versión 10.10.5
procesador: 1.04 GHz Intel Core 2 Duo
memoria: 2Go 1067 MHz DDR3
Disco de inicio Macintosh HD
Tuve un teléfono móvil Blackberry que ya no tengo desde 2012, había desinstalado todo; me di cuenta hace unos diez días, al pasar por CCleaner, de que al inicio estos elementos:
com.rim.RimAlbumArtDaemon
com.rim.RimBBLaunchAgent
com.rim.Rim.BBDaemon
estaban programados para abrirse cuando me conectaba; los eliminé...
Lo que es ''raro'' es que
1) En 2012 todos los archivos de Blackberry habían sido eliminados usando un software de limpieza;
2) nunca programé la apertura de estos archivos al inicio;
3) que verifico a menudo los elementos presentes al inicio y que no aparecían hasta hace poco...
Me fui a Bibliothèque/Application Support y allí encontré una carpeta de archivos: BlackberryDesktop.
¿Puedo POR FAVOR eliminarla o debo dejarla?
Gracias por decirme qué opinan...
Configuración: MacBook Air
<config> Mac OS X Yosemite Versión 10.10.5
procesador: 1.04 GHz Intel Core 2 Duo
memoria: 2Go 1067 MHz DDR3
Disco de inicio Macintosh HD
1 respuesta
-
Hola
Lo que es seguro es que, personalmente, no tengo ni archivos ni carpetas. Exactamente ninguno. Y mi Mac funciona perfectamente
Entonces...
--
Que tengas un buen día :- ) - Francis
Indica siempre tu configuración exacta del sistema y lee por completo la respuesta dada-
-
No, no hace falta ningún software en particular para eliminarlos. (para encontrarlos tal vez). Ccleaner puede eliminar estos archivos de la lista que se ejecuta al inicio.
Pero si quiere estar seguro(a) de que estos archivos no persistan en el Mac, puede usar EasyFind para encontrar sus ubicaciones exactas
Tome EasyFind aquí:
https://apps.apple.com/fr/app/easyfind/id411673888?mt=12
o aquí:
http://www.devontechnologies.com/products/freeware.html
Lanza EasyFind y pídele que haga una búsqueda con los términos indicados por Ccleaner, (una búsqueda que incluya archivos ocultos), luego, en la lista de resultados, haga clic derecho en la fila correspondiente al archivo encontrado para pedir “Mostrar en el Finder”. Y luego, desde el Finder, lo elimina. Es posible que entonces el sistema solicite la contraseña de usuario... la introduce y valida la eliminación.
A título informativo:
https://www.commentcamarche.net/faq/42013-desinstaller-des-logiciels-sur-mac#supprimer-une-application-sous-mac-os-x
Cordialement -
-