No puedo agregar amigos en Facebook

fab71300 Mensajes publicados 316 Estado Miembro -  
fab71300 Mensajes publicados 316 Estado Miembro -
Hola
aquí está mi problema, mi cuenta de fb ha sido pirateada, he creado otra pero no puedo invitar a ciertas personas, no me han bloqueado porque tengo acceso a su muro, pero en su muro no tengo la "casilla" de agregar, solo contacto, ¿qué puedo hacer? gracias

PD: acabamos de hacer la prueba con el fb de mi novia y cuando ella va al muro de esas personas tiene el botón "agregar".

1 respuesta

1. Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 300

Hola,

Simplemente son tus amigos quienes configuraron no recibir invitaciones de desconocidos, no puedes hacer nada a menos que te inviten.
    -1
    1. fab71300 Mensajes publicados 316 Estado Miembro 36

Lo que no entiendo es que mi novio, cuando accede a los perfiles de mis ex contactos en Facebook, tiene el botón "agregar".
      0
    2. Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 300

Quizás han permitido las adiciones de amigos de amigos.
      No lo sé...
      0
      1. fab71300 Mensajes publicados 316 Estado Miembro 36 > Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

ok, gracias, voy a enviar mensajes privados, que tengas un buen día.
        0