Cómo desbloquear el modo Hotel TV Continental Edison CETVLCD24SD2
Resuelto
Gecko34gecko
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Gecko34gecko Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Gecko34gecko Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Después de una mala manipulación del modo HOTEL, he desactivado el menú principal.
El menú de mi televisor ya no es accesible y por lo tanto no puedo modificar nada.
¿Alguien puede ayudarme dándome el truco para desactivar el modo hotel o permitirme reactivar el menú principal?
Televisor Continental Edison CETVLCD24SD2
Tengo el control remoto original.
Gracias a todos.
Después de una mala manipulación del modo HOTEL, he desactivado el menú principal.
El menú de mi televisor ya no es accesible y por lo tanto no puedo modificar nada.
¿Alguien puede ayudarme dándome el truco para desactivar el modo hotel o permitirme reactivar el menú principal?
Televisor Continental Edison CETVLCD24SD2
Tengo el control remoto original.
Gracias a todos.
1 respuesta
-
-
Hola,
Gracias por su respuesta, pero ya tengo el manual original.
Sin embargo, al volver a leer este enlace que ya había leído, me pregunté si la modificación de mi contraseña había sido bien tenida en cuenta.
Así que volví a probar la contraseña "0000" que funcionó aunque la modificación de mi contraseña había sido bien registrada??!!
Así que aquí está la solución para reactivar el "Menú Principal"
Hay que presionar la tecla "Fuente" del control remoto y teclear "0000" incluso si la contraseña ha sido cambiada??!! :-( no es coherente
la contraseña modificada solo sirve para ingresar a la función "Modo Hotel" para modificar las opciones
¡Gracias de nuevo!
-