Número bloqueado en Samsung GT-C3590
Jick
-
Moni -
Moni -
Hola,
Cuando llamo a un amigo, la llamada se va automáticamente al buzón de voz. ¿Quizás mi número está bloqueado? De todos modos, puedo enviar SMS y recibir sus llamadas. ¿Alguien tiene una idea de lo que podría ser? Si es así, ¿cómo solucionarlo? O quizás me ha bloqueado sin querer...
Gracias de antemano por su ayuda, que me será valiosa.
Cuando llamo a un amigo, la llamada se va automáticamente al buzón de voz. ¿Quizás mi número está bloqueado? De todos modos, puedo enviar SMS y recibir sus llamadas. ¿Alguien tiene una idea de lo que podría ser? Si es así, ¿cómo solucionarlo? O quizás me ha bloqueado sin querer...
Gracias de antemano por su ayuda, que me será valiosa.
1 respuesta
-
Hola, tu amigo está en modo avión o ha bloqueado tu número de teléfono.
O entonces, no tienes más saldo =p-
Hola
seguramente él te bloqueó en la llamada... así que le corresponde ver en su móvil si solo te ha bloqueado en las llamadas... pregúntale exactamente qué teléfono tiene... si es un gtc3090
menú/configuración/-aplicaciones/-llamadas/-todas las llamadas/-rechazo automático/poner en off, luego guardar.- Merci de tu respuesta. De hecho, es una persona mayor en una residencia que no sabe mucho (pero está a 900 km de casa) y es cierto que el problema debe venir de él y únicamente con mi número. Con las otras personas (hemos hecho la prueba) funciona. Es un Samsung GT-C3590. Me gustaría poder darle la información para que lo repare el personal... ¿Puedes ayudarme?
- sí, simplemente sigues lo que te dije en mi publicación anterior... que es válido para el Samsung GT-C3590...
así que le dices que vaya a menú, luego a configuraciones, luego a aplicaciones, luego a llamadas, luego a todas las llamadas, luego a rechazo o lista de rechazo automático y allí debe ver tu número que está bloqueado en on, así que elige off y luego valida guardando... de esta manera tu número ya no estará bloqueado...
-