Personalización del logo Koh-Lanta
Tristanjok
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Tristanjok Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Tristanjok Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Vengo hacia ustedes porque tengo un pequeño problema. He conseguido hacer un logo personalizado pero con un logo en blanco sin texto y de muy mala calidad. No tengo las habilidades para trabajar en un logo existente, seguramente perdería mucho tiempo. En ideal, si pudieran ayudarme a rehacer el logo escribiendo "BELLEVILLANTA" y debajo "Naufrage à Bannay".
Adjunto los logos sobre los que me gustaría trabajar. Si pudieran proporcionármelo en AI o PSD, por favor.
¡Gracias a todos!!
Vengo hacia ustedes porque tengo un pequeño problema. He conseguido hacer un logo personalizado pero con un logo en blanco sin texto y de muy mala calidad. No tengo las habilidades para trabajar en un logo existente, seguramente perdería mucho tiempo. En ideal, si pudieran ayudarme a rehacer el logo escribiendo "BELLEVILLANTA" y debajo "Naufrage à Bannay".
Adjunto los logos sobre los que me gustaría trabajar. Si pudieran proporcionármelo en AI o PSD, por favor.
¡Gracias a todos!!
1 respuesta
-
¡Nadie te lo va a hacer gratis!
-
-
Omitiendo que apropiarse del trabajo de otros (a menos que usted haya pagado al diseñador gráfico del programa Koh-Lanta)
Para la textura puede utilizar un sello de duplicación, que es la solución más accesible y rápida; lo peor será hacerlo píxel por píxel con un gran zoom.
¿Qué editor de imágenes utiliza usted? La mayoría tiene la herramienta de sello.
En cualquier caso, cuanto más desee finura y más detalles (por ejemplo, una textura), más tiempo tomará, así que nadie lo hará sin pagar... ¿no es lógico?
En cuanto a lo que usted llama logotipo (tomar el de otro es una mala idea desde todo punto de vista, además de que puede ser perseguido por robo de propiedad intelectual; el logotipo expresa su identidad y no la suya), puede hacer búsquedas de imágenes, por ejemplo, con el motor de búsqueda de Google, para tener bases de trabajo sobre formas y colores, proporciones... según la técnica del collage fotográfico ampliamente reutilizada en diseño gráfico informático (utilizando superposiciones de capas que, al 'fusionarse', dan la imagen completa).
O simplemente utilizar un lápiz para hacer un dibujo preparatorio y afinar o reproducir en infografía.
Esto también le ayudará:
https://es.wikipedia.org/wiki/Logotipo -
-