Reviseur: telecineur/décodeur TNT avec décodeur TV Orange ?
Resuelto
cetege
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
cetege Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
cetege Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Recibo la televisión por antena terrestre y tengo un videograbador acoplado a un decodificador de TDT. Puedo leer una cinta VHS, grabar una emisión que estoy viendo y, sobre todo, al mismo tiempo, grabar una emisión que pasa en otra cadena. Para ello, uso las 3 mandos a distancia: TV, Videograbadora, decodificador. Enciendo la televisión con el mando a distancia de la TV, muestro el menú con el mando de la videograbadora (Brandt), y luego, con ese mismo mando, AV1, AV2, las horas de inicio y final. Cierro ese mando. Cojo el mando a distancia de la televisión: Fuente, luego OK en « videograbadora ». Entonces enciendo el decodificador de TDT de la videograbadora, y se programa la grabación.
Desde el paso a HD, tengo la imagen de ciertos canales muy perturbada. Por eso he agarrado el decodificador del TV de Orange, pero dudo en instalarlo porque no sé cómo hacer las conexiones y la programación de una grabación. ¿Alguien podría ayudarme?
¡Muchas gracias por adelantado!
Cetege
Desde el paso a HD, tengo la imagen de ciertos canales muy perturbada. Por eso he agarrado el decodificador del TV de Orange, pero dudo en instalarlo porque no sé cómo hacer las conexiones y la programación de una grabación. ¿Alguien podría ayudarme?
¡Muchas gracias por adelantado!
Cetege
1 respuesta
-
buenas noches cetege,
el decodificador orange no entiende el grabador digital? es mucho más fácil ... por mi parte, he dejado de lado la vieja videograbadora de cassette pero la he dejado conectada para ver mis cassettes ya grabadas. si es así también; aquí está mi conexión:
- antena en IN del decodificador // antena OUT del decodificador hacia la TV.
- scart (negro) entre TV y videograbadora // scart azul entre el decodificador y la videograbadora.
así es como funciona en mi casa pero yo grabo en digital. espero haber respondido a su expectativa.
cordialmente