Conectar un televisor HDMI con адаптador scart.
Hola, todo parece perfecto excepto que tengo el mensaje de que la conexión no es reconocida en la pantalla, he estado dándole vueltas al problema pero no tengo solución. Videograbadora y reproductor de DVD por separado... Estoy considerando comprar un combo grabador de DVD y VHS, pero solo los encuentro de segunda mano. ¿Tendré el mismo problema con esta nueva compra y a qué precio?
Configuración: Windows / Firefox 45.0
Configuración: Windows / Firefox 45.0
2 respuestas
-
Hola,
Si tu televisor tiene un conector HDMI, es ahí donde debes conectar tu adaptador que necesariamente tiene una salida HDMI.
Luego, ¿puedes aclarar mejor tu problema con el DVD / videocasete?
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto-
Buenas noches Andy, he entendido bien sobre las conexiones de la TV con mi videograbadora y mi DVD, pero cuando selecciono la fuente se muestra HDMI1 (sé que está activo porque se vuelve blanco con la línea "HDMI1" en verde) y luego dice "ninguna señal HDMI1, verifique las conexiones de los cables y la configuración de su dispositivo fuente.
Mi videograbadora es un LG y mi lector de DVD es un Toshiba.
-
-
No estás solo en este tipo de problema y aquí te dejo lo que suelo proponer en este foro.
Solución 1, la mejor y la menos costosa :- La mayoría de los terminales TNT HD actuales poseen un "PVR" = Personal Video Recorder (en francés = Grabador Digital), graban en discos duros externos en HD, se pueden programar con anticipación, es práctico, ya no hay cintas o DVDs que manipular y puedes grabar un canal mientras ves otro en la TV si es HD, de lo contrario, adaptador de doble sintonizador
Siempre podrás usar tu grabador DVD en modo de reproducción
Solución 2 no es muy buena: añadir un terminal HD a tu grabador actual que grabará a través de la salida Scart una señal HD degradada a SD, además tendrás que programar ambos dispositivos.
-Pero es posible siempre que el terminal TNT HD tenga una toma Scart, y que el grabador esté configurado en esa entrada.
Conexiones:
Para la antena, cualquiera que sea la solución:
Llegada de la antena al terminal TNT HD, luego regreso a la TV con un cable coaxial (salida del terminal -> entrada de antena de la TV.)
Solución 1: terminal TNT HD en HDMI a la TV.
grabador DVD en HDMI si es posible a la TV, de lo contrario Scart.
Solución 2:
La salida Scart del terminal TNT HD a la entrada Scart del grabador (AV2 en principio) que deberá ser configurado en esa entrada.
grabador DVD en HDMI a la TV si es posible, de lo contrario Scart.
Puede que sea necesario configurar el terminal TNT ya que puede salir por Scart o HDMI pero no ambas a la vez.
Solución 3: comprar un grabador con sintonizador HD!!! pero eso está caro
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto