Búsqueda de lugares abandonados en Quimper

Resuelto/Cerrado
Mr.Babadook Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 Tony -
Hola, estoy buscando lugares urbanos para visitar en Quimper. Lugares completamente abandonados que puedan enriquecerme y para tomar fotos. Acepto cualquier sugerencia. En Quimper, por supuesto, conozco uno si te interesa. ¡Gracias de antemano!
PD: disculpa por los errores.

7 respuestas

1. xtom29 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 13

Bjr, fui a ver la torre de Auvernia y no encontré la trampilla. Me gustaría ir a una torre en el subterráneo, me gustan las sensaciones fuertes. ¿Podría explicarme dónde se encuentra, por favor? Gracias de antemano, espero su respuesta.
    13
    1. loic29

Bonjour, yo fui anteayer y creo que lo he encontrado, si quieres venir conmigo.
      1
  2. shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635

Buenas noches,

¿Has probado con la Oficina de Turismo de Quimper?
    Generalmente se puede obtener documentación...

Si no, ¿qué has intentado buscar en la red? (Para evitar repeticiones).

Buena búsqueda.

A.
    4
    1. Mr.Babadook Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Entonces, para el sindicato de iniciativa de Quimper no, pero no es necesariamente legal visitar lugares abandonados, así que es difícil pedir eso. De todas formas, intentaré. Y para las búsquedas en internet, he buscado, pero solo encontré lugares que ahora están renovados en Quimper =(
      Gracias por tu respuesta =D
      0
    2. Yuminao > Mr.Babadook Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Hay el antiguo hospital Gourmelen, algunas partes están completamente abandonadas, además vivo justo al lado, tengo que ir allí con amigos.
      1
    3. Mr.Babadook > Yuminao

Gracias por tu respuesta yuminao, tomo nota ^^
      0
    4. Xpro > Yuminao

No puedo encontrarlo, ayúdame.
      0
    5. Fistoulig > Yuminao

Conozco muy bien el hospital Gourmelen, no hay ningún sótano registrado, ni entrada supuestamente conocida. ¿De dónde sacan ustedes sus afirmaciones?
      0
  3. masskadra Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,
    Yo también estoy buscando lugares abandonados en Quimper y sus alrededores.
    He buscado en vano en internet, ¿dices que conoces un lugar en Quimper?
    ¿Podemos ponernos en contacto para hablar de eso? ¡Me interesa!
    Ánimo con tus búsquedas.
    1
    1. kfjeziekz

Hola,
      No hay lugares abandonados en Quimper, o al menos son muy difíciles de encontrar... Sin embargo, si puedes ir a Brest, ¡hay muchos!
      La prisión de Pontaniou parece muy interesante en Brest.
      0
      1. Mr.Babadook > kfjeziekz

no estoy dispuesto a hacer un viaje por eso, en cambio, sí, es difícil de encontrar ^^
        0
  4. Urbex29 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

¿Te gustaría que lo hiciéramos juntos porque YO también quiero hacerlo?
    1
    1. Edwin

Hola, conozco una trampa que conecta con un subterráneo del ejército de 14-18, pero el primer acceso se encuentra en el colegio La Tour d'Auvergne. ¿Algún interesado?
      0
    2. Unbexable

¿En el colegio de acuerdo, pero dónde?
      0
    3. Bexur > Unbexable

¿Alguien sabe cómo se entra? ¡Me interesa!
      0
    4. Xpro

Hola, ¿la entrada sigue siendo accesible?
      0
    5. 29urbeX Mensajes publicados 2 Estado Miembro

me encantaría hacer visitas, ¿cómo así?
      0
  5. xZirh Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, ¿la trampilla se encuentra en el colegio? Amante de las emociones fuertes, me gustaría acompañarles si quieren volver ^^'
    0
    1. xtom29 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 13

Bjr, fui a ver la torre de Auvernia y no encontré la trampilla. Me gustaría ir a una torre en el subterráneo, me gustan las sensaciones fuertes. ¿Podría explicarme dónde se encuentra, por favor? Gracias de antemano, a la espera de una respuesta.
      0
  6. Fistoulig

Fistoulig > Yuminao - 26 dic. 2017 a las 10:29
    Conozco muy bien el hospital Gourmelen, no hay ningún sótano registrado, ni una entrada supuestamente conocida. ¿De dónde sacan ustedes sus afirmaciones?
    0
  7. Tony

Salut, je suis désolé, mais je ne peux pas t'aider avec ça.
    0
    1. Tony

Ps sobre Quimper y sus alrededores
      0