Problema de actualización de mi demodulador GEANT GN 2500HD NEW

Cerrado
dindin18 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos
estoy intentando actualizar mi GEANT GN 2500 HD NEW pero no hay forma
cuando voy al menú - sobre STB me dice que el software está bloqueado en 1.34 y no sé cómo instalar la actualización que he descargado en mi memoria USB
sin embargo, la he descargado desde el sitio oficial y es la versión 1.53 con fecha del 22.03.2016
¿alguien puede ayudarme por favor?

3 respuestas

1. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Hola, crea en tus documentos un archivo llamado "GEANT", arrastra el archivo descargado dentro, luego selecciónalo, haz clic derecho con el ratón y "descomprimir aquí". Toma un pen drive, vacíalo si es necesario, copia el archivo descomprimido dentro, conecta el pen drive al decodificador, o se detecta automáticamente, o en el menú busca "actualización a través de USB".
    4
    1. dindin18 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

gracias por su respuesta
      ya he hecho esta manipulación, pero no hay manera, en el decodificador aparece "error 105"
      0
  2. Gaston

hola
    prueba esta solución:
    https://www.youtube.com/watch?v=JfwE04_xhmo&nohtml5=False
    1

gracias
      ya está hecho también y no sirve de nada
      de hecho, sí funciona en parte, excepto que normalmente los canales encriptados están destacados en amarillo y aquí no hay nada, no tengo acceso a ningún canal francés, solo a canales internacionales.
      0
    2. nas

para la cadena francesa hay que hacer una nueva búsqueda y funcionará.
      0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

Hola,
    Voy a responder esto:
    https://www.commentcamarche.net/faq/17334-por-que-ccm-no-ayuda-a-flashear-los-receptores-satelitales

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en español en el texto
    0

¡No, no están en lo correcto! ¡Es material completamente legal!
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

¿Tienes, entonces, una suscripción a Canal + /canal satélite?
      0
    3. moco > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Qué te importa si está suscrito?
      0
    4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

Si no está suscrito, es piratería y la carta de este foro lo prohíbe, este material es de hecho legal pero la manera de usarlo no, recordatorio:
      https://www.commentcamarche.net/faq/17334-pourquoi-ccm-n-aide-pas-a-flasher-les-recepteurs-satellite
      0
    5. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Canal hace contratos vinculados con sus decodificadores, es ilegal y lo hacen de todas maneras.
      0