Instalar HP Photosmart 5525
Lorin60
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
Betty -
Betty -
Hola
Desde hace varias semanas tengo una nueva computadora (Windows 10) y estoy intentando instalar mi antigua impresora Hp Photosmart 5525. Desafortunadamente, la conexión entre la computadora y la impresora no se realiza.
He encontrado una actualización que hace que la impresora sea compatible con Windows 10, pero nada ha cambiado y como siempre se bloquea en el mismo momento de la instalación (sin ninguna explicación), no sé cuál es el problema (¿el wifi?, ¿la computadora?, ¿la impresora?, ¿el karma?, ...)
En fin, si alguien tiene alguna pista, la agradecería.
Gracias de antemano.
Desde hace varias semanas tengo una nueva computadora (Windows 10) y estoy intentando instalar mi antigua impresora Hp Photosmart 5525. Desafortunadamente, la conexión entre la computadora y la impresora no se realiza.
He encontrado una actualización que hace que la impresora sea compatible con Windows 10, pero nada ha cambiado y como siempre se bloquea en el mismo momento de la instalación (sin ninguna explicación), no sé cuál es el problema (¿el wifi?, ¿la computadora?, ¿la impresora?, ¿el karma?, ...)
En fin, si alguien tiene alguna pista, la agradecería.
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola, ¿has descargado desde el sitio de HP?
https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Photosmart-5520-e-All-in-One-Printer-series/5157533/model/5218818 -
Sí, he descargado desde el sitio oficial. Y mientras tanto, he verificado, la actualización se ha realizado porque mi programa de impresora está actualizado.