¿Cómo abrir un DD externo Memup?
Mepheistos
-
sybiou -
sybiou -
Hola a todos, debido a un desafortunado error de mi parte, la alimentación de mi disco duro Memup se quemó. Ahora, obviamente, deseo recuperar los datos que se encuentran allí... Pero, ¿cómo puedo hacer para recuperarlos...? Ni siquiera puedo abrir la carcasa. Por eso mi pregunta: ¿Alguien sabe cómo abrir una carcasa Memup que solo tiene pequeños agujeros y ninguna tornillo?
Gracias por sus respuestas...
Gracias por sus respuestas...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
¡De hecho, he encontrado! En resumen, había que presionar hasta el fondo de los agujeros para desencajar la tapa (el problema era que había que presionar simultáneamente en todos los agujeritos (simpáticos memup). Bueno, he identificado mi problema, es la placa (circuito impreso) que está averiada. Cuando conecto el disco duro a mi ordenador, no arranca (protección de alimentación). Solo me queda encontrar una placa... Si alguien tiene una idea o un consejo...
Salut a todos, para abrir el memup de mierda, tomé cerillas y las puse en todos los clips y solo me queda abrir.
Hola, tuve el mismo problema con un disco Memup de 500Gb, primero pasé un destornillador entre la carcasa negra y la gris y forcé un poco. Al principio se piensa que se puede romper porque resiste bastante, luego al forzar un poco más se logra abrirlo sin demasiado esfuerzo y sin romper nada. No hay tornillos, la tapa de abajo está simplemente sujeta por dentro a la de arriba.
¡Difícil abrir la carcasa! La técnica de los fósforos funciona bastante bien. Desliza fósforos en cada uno de los agujeros sobre la carcasa que contiene un clip (1 agujero de cada 2). 13 clips para quitar la carcasa... ¡Han ido a buscar lejos!
Sé que es como revivir un tema antiguo, pero ¡GLOUPS, muy buena idea las cerillas!
¡Efectivamente, 13 clips!
¡Efectivamente, 13 clips!
de hecho, hay que utilizar un destornillador plano pequeño para girar la tapa metálica donde se encuentra el logo Memup.
esta tapa está pegada bastante fuerte por debajo con cinta adhesiva. con el destornillador, se puede despegar y abrir la carcasa sin romper nada. ni siquiera pasé por los agujeros pequeños de los lados.
esta tapa está pegada bastante fuerte por debajo con cinta adhesiva. con el destornillador, se puede despegar y abrir la carcasa sin romper nada. ni siquiera pasé por los agujeros pequeños de los lados.
Hola.
¡No te aconsejo que abras tu disco así! Además, hay posibilidades de que no puedas conectarlo a tu PC una vez abierto (¿formato de conector propietario?).
¿Y por qué no compras simplemente una fuente de alimentación para ese disco?
@+
--
Cuando la mierda cae del cielo, el desafortunado no tiene sombrero.
¡No te aconsejo que abras tu disco así! Además, hay posibilidades de que no puedas conectarlo a tu PC una vez abierto (¿formato de conector propietario?).
¿Y por qué no compras simplemente una fuente de alimentación para ese disco?
@+
--
Ah en ese caso...
En el fondo de los huequitos, ¿no hay visibilidad? :o)
@+
--
En el fondo de los huequitos, ¿no hay visibilidad? :o)
@+
--
Imagínate que mi padre compró el mismo disco duro externo, el mismo día en la misma tienda. Desmonté el suyo para recuperar su tarjeta y así poder recuperar mis datos... Las dos tarjetas son diferentes... No coinciden... Imposible intercambiarlas... (gracias de nuevo memup)... En cualquier caso, gracias a ti...
Hola
acabo de tener el mismo problema, de hecho, se me cayó mi disco duro y es imposible abrirlo. Quería saber, ¿qué utilizaste para presionar los pequeños agujeros? Y como hay varios, ¿hay que presionar en todos los agujeros? Gracias por responderme, es realmente urgente porque tengo exámenes en una semana y tengo todo el trabajo en mi disco, sería un lío si no puedo recuperar mis datos.
acabo de tener el mismo problema, de hecho, se me cayó mi disco duro y es imposible abrirlo. Quería saber, ¿qué utilizaste para presionar los pequeños agujeros? Y como hay varios, ¿hay que presionar en todos los agujeros? Gracias por responderme, es realmente urgente porque tengo exámenes en una semana y tengo todo el trabajo en mi disco, sería un lío si no puedo recuperar mis datos.
Entonces, en realidad tomé un clip, lo desdoblé un poco y agujero por agujero, presioné. Cuando presionaba en un agujero, levantaba la tapa y deslizaba un pequeño destornillador. Buena suerte para ti.
En mi opinión, es mejor que compres un disco duro en lugar de buscar únicamente la tarjeta... Hay que ver los precios...
@+
--