Recorte en Illustrator

Resuelto
mehdi2008 Mensajes publicados 368 Estado Miembro -  
mehdi2008 Mensajes publicados 368 Estado Miembro -
Hola a todos

En Photoshop hay una herramienta de recorte que nos permite cortar las partes no deseadas de nuestro trabajo y exportar la parte central deseada... En Illustrator no logro hacer eso... recorto con la herramienta Mesa de trabajo, pero eso no cambia nada... cuando exporto mi trabajo, encuentro la imagen completa !!

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano

4 respuestas

contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243
 
Para recortar su imagen al tamaño de su mesa de trabajo, debe crear una máscara de recorte (menú "objeto/mascara de recorte/crear") o Ctrl+7 cuando su imagen esté seleccionada.

Luego tendrá la posibilidad de reducir los lados de su imagen sin mover su tamaño. PERO esto no cambia la exportación en JPG que siempre será del mismo tamaño. La diferencia es que tendrá una superficie blanca alrededor de la zona visible de la imagen.

En ese momento, un simple recorte en un programa de edición de imágenes resolverá el problema.
1
mehdi2008 Mensajes publicados 368 Estado Miembro 10
 
pero no puedo recortar en Photoshop porque ya no tengo las guías que me permiten recortar mi montaje final según el marco que elegí en Illustrator, las imágenes de mi montaje sobresalen por todos lados :/ ....
0
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243
 
Para recortar una imagen en Illustrator: Ctrl+7...
0
mehdi2008 Mensajes publicados 368 Estado Miembro 10
 
yo no busco recortar una imagen, sino recortar todo mi trabajo

una vez que hice el montaje, quiero recortar todo y eliminar las partes que sobran... los límites del área de trabajo son visibles en Illustrator, pero cuando exporto, los límites no se cortan.
0
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243
 
En el momento de exportar en JPG desde Illustrator, marque la opción "usar mesas de trabajo" (en la parte inferior izquierda en la ventana de exportación)...

Creo que eso debería hacer lo que usted quiere...
0
mehdi2008 Mensajes publicados 368 Estado Miembro 10
 
¡Sí, funcionó... es el truco que me faltaba!


¡Muchas gracias a ustedes!
0