Recorte en Illustrator
Resuelto
mehdi2008
Mensajes publicados
368
Estado
Miembro
-
mehdi2008 Mensajes publicados 368 Estado Miembro -
mehdi2008 Mensajes publicados 368 Estado Miembro -
Hola a todos
En Photoshop hay una herramienta de recorte que nos permite cortar las partes no deseadas de nuestro trabajo y exportar la parte central deseada... En Illustrator no logro hacer eso... recorto con la herramienta Mesa de trabajo, pero eso no cambia nada... cuando exporto mi trabajo, encuentro la imagen completa !!
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano
En Photoshop hay una herramienta de recorte que nos permite cortar las partes no deseadas de nuestro trabajo y exportar la parte central deseada... En Illustrator no logro hacer eso... recorto con la herramienta Mesa de trabajo, pero eso no cambia nada... cuando exporto mi trabajo, encuentro la imagen completa !!
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano
4 respuestas
Para recortar su imagen al tamaño de su mesa de trabajo, debe crear una máscara de recorte (menú "objeto/mascara de recorte/crear") o Ctrl+7 cuando su imagen esté seleccionada.
Luego tendrá la posibilidad de reducir los lados de su imagen sin mover su tamaño. PERO esto no cambia la exportación en JPG que siempre será del mismo tamaño. La diferencia es que tendrá una superficie blanca alrededor de la zona visible de la imagen.
En ese momento, un simple recorte en un programa de edición de imágenes resolverá el problema.
Luego tendrá la posibilidad de reducir los lados de su imagen sin mover su tamaño. PERO esto no cambia la exportación en JPG que siempre será del mismo tamaño. La diferencia es que tendrá una superficie blanca alrededor de la zona visible de la imagen.
En ese momento, un simple recorte en un programa de edición de imágenes resolverá el problema.
una vez que hice el montaje, quiero recortar todo y eliminar las partes que sobran... los límites del área de trabajo son visibles en Illustrator, pero cuando exporto, los límites no se cortan.
Creo que eso debería hacer lo que usted quiere...
¡Muchas gracias a ustedes!